Temas: 11
Registro en: Dec 2021
pues eso, tengo plaga de ratas , me han invadido los bancales y acabado con todas las frutas de los arboles.
no se que hacer ya, hay decenas. si vas de noche te corren por encima de los pies.
he puesto trampas y caen, pero no dan abasto.
la cosa es que no se como eliminarlas de los bancales .
intento evitar el veneno y los gatos (por que mis perros son bastante cafres con ellos) pero me temo que no voy a tener mas remedio.
sabeis de algun producto que pueda poner para que me dejen en paz?
Temas: 27
Oye pues no sé pero vi en Facebook o algo así unas trampas grandes que ponías cebos y entraban un montón de ratas y no podían salir tipo así
https://youtu.be/Due7FtiH0n4
Temas: 0
Registro en: Oct 2021
Aquí hacemos una mezcla, a partes iguales, de colacao, azúcar y yeso. Bien mezcladito lo pones debajo de una teja, por ejemplo. Cuando lo comen, el yeso reacciona con la humedad de su cuerpo y adiós rata. (cuidado que no lo coman otros animales domésticos)
Registro en: Oct 2021
La verdad es que no, que burros somos... Animalitos
Temas: 11
muchas gracias a todos por la ayuda , he comprado dos trampas de esas grandes y ya han caido 10, tambien el perro, pero aun es pequeño para esas ratas y lo del yeso me lo apunto.
tengo un almacen donde guardo herramientas y las cosas del huerto y de la peluqueria (canina) . Me lo han destrozado todo todas las cajas, cables y garrafas de champu, gasoil , aceites , abonos y purines del huerto
se han comido todas las plantas secas y hasta el azufre y el caldo bordeless en polvo lo han roido.
me han matado y comido 3 gallinitas pequeñitas.
me han roido el cable de la luz y ha salido ardiendo suerte que pillo en cemento y no ardio el campo entero
por no hablar del dinero que me esta costando el coche con la que me lian por dentro
la verdad es que a estas alturas me da igual si sufren .
muchas gracias a todos por los consejos
Registro en: Oct 2023
Venenos y trampas, pueden traer problemas a la salud esos roedores ademas de que se reproducen rápidamente por lo que hay que combatirlos fuerte...