Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votar usuarios intercambio semillas
#1
Hola a todos!

Voy a iniciar un hilo nuevo para que podamos valorar nuestra experiencia durante el intercambio de semillas con otros usuarios del foro. 

@agua fue mi primer intercambio y ha ido estupendo, muchas gracias! Muy recomendable.

------------------------------------------------------------------
PUNTOS HUERTONIAN@S POSITIVOS
------------------------------------------------------------------

@Agua 10
@asturlau 1
@Cris 1
@Darkensen 2
@delaciudadalcampo 3
@gothmog 1
@Hassio 1
@huerto suki 1
@LayuWana 1
@lidia 1
@NanaLabores 1
@Qbert 1
@silviasevilla 4
@Vicky sitges 3
@Viclautro 1
Responder
#2
Dedo arriba 
Gracias @Vicky Sitges igualmente, un placer intercambiar contigo Sonrisa Punto positivo para ella también

Otro punto positivo para @huerto suki, muy buen intercambio Sonrisa
Responder
#3
He puesto la lista de usuarios con puntos para que sea mas facil de ver, iremos añadiendo segun comenten por aqui Sonrisa
Responder
#4
Buenas!! Mi primer intercambio ha sido con @Agua, y genial! un punto positivo para ella =)
Un saludo!
Layu =)
Responder
#5
también para ti no? Sonrisa

dejo que @agua los edite.
Responder
#6
Hola, acabo de hacer el intercambio de semillas con @Agua y todo perfecto. Otro voto para ella. Lo ponéis los administradores, no? O tengo que hacer algo más para votar? Soy un poco novata con esto de los foros. Cada día voy descubriendo una cosa nueva.
Saludos huertonian@s
Responder
#7
(04-11-2021, 11:44 AM)La Huertina De Toni escribió: también para ti no? Sonrisa

dejo que @agua los edite.

Gracias Toni por la confianza Sonrisa

Para ella también pero es que aún no me llegaron las suyas jajaja
No importa, seguro que llegan mañana o el lunes Sonrisa

Así que un punto positivo para @LayuWana
Y otro punto positivo para @Cris

Está perfecto Cris, muchas gracias.
Un placer intercambiar con las dos Sonrisa
Responder
#8
Un puntazo superpositivo para delaciudadalcampo, un placer intercambiar contigo Sonrisa
Responder
#9
Como delaciudadalcampo me dio su punto en reputación en mi perfil en vez de aquí me lo anoto y dejo constancia en la lista, lo digo para que se vea que no hago trampa Sonrisa Un saludo
Responder
#10
Hola,
Punto positivo para Agua. La rapidez y el empaquetado 'chapeau'.

Muchas gracias!.
Responder
#11
He recibido las semillas de Agua, todo perfecto, y super bien empaquetado y etiquetado.

1 punto positivo para Agua

Muchas gracias.
Responder
#12
Gracias!! Me lo apunto, en cuanto me lleguen las tuyas te lo apunto también Sonrisa Un saludo.
Responder
#13
Recibidas hoy semillas de Hassio sanas y salvas Sonrisa
Un punto positivo para ti, muchas gracias.
Responder
#14
he recibido las semillas de agua ,todo super bien
voto para agua
Responder
#15
Gracias Silvia Sonrisa En cuanto me lleguen las tuyas ya anoto en la lista los de las dos. Un saludo!!
Responder
#16
He recibido hoy las semillas de Agua y más que genial, muy agradecido y satisfecho con el intercambio.

Hoy he recibido las semillas de Delaciudadalcampo y muy agradecido, ya que aunque no tenía semillas que necesitará para poder enviarle yo, me mandó las semillas que necesitaba sin pedir nada a cambio.
Responder
#17
Gracias Darkensen Sonrisa En cuanto me lleguen las tuyas anoto tu voto y el mío.
El voto para Delaciudadalcampo se lo anoto ya !!! Feliz cosecha Sonrisa
Responder
#18
Hoy me llegaron tus semillas perfectas Darkensen, ya he sembrado los berros que me hacían mucha ilusión Sonrisa Anoto tu punto y el mío, saludos Sonrisa

Otro punto positivo para lidia, muchas gracias!!!
Responder
#19
hola!!!
yo he recibido las semillas de silviasevilla, punto positivo para ella, que ha sido muy amable conmigo.   Lengua

gracias guapa!!   Corazón
Responder
#20
ya he recibido las semillas de @Darkensen  y de @delaciudadalcampo ambas en perfectas condiciones , muchisimas gracias!!!!

voto positivo para los dos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)