Votar usuarios intercambio semillas - Versión para impresión +- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es) +-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html) +--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html) +--- Tema: Votar usuarios intercambio semillas (/thread-362.html) Páginas:
1
2
|
Votar usuarios intercambio semillas - Vicky Sitges - 11-10-2021 Hola a todos! Voy a iniciar un hilo nuevo para que podamos valorar nuestra experiencia durante el intercambio de semillas con otros usuarios del foro. @agua fue mi primer intercambio y ha ido estupendo, muchas gracias! Muy recomendable. ------------------------------------------------------------------ PUNTOS HUERTONIAN@S POSITIVOS ------------------------------------------------------------------ @Agua 10 @asturlau 1 @Cris 1 @Darkensen 2 @delaciudadalcampo 3 @gothmog 1 @Hassio 1 @huerto suki 1 @LayuWana 1 @lidia 1 @NanaLabores 1 @Qbert 1 @silviasevilla 4 @Vicky sitges 3 @Viclautro 1 RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 13-10-2021 Gracias @Vicky Sitges igualmente, un placer intercambiar contigo Punto positivo para ella también Otro punto positivo para @huerto suki, muy buen intercambio RE: Votar usuarios intercambio semillas - La Huertina De Toni - 14-10-2021 He puesto la lista de usuarios con puntos para que sea mas facil de ver, iremos añadiendo segun comenten por aqui RE: Votar usuarios intercambio semillas - LayuWana - 03-11-2021 Buenas!! Mi primer intercambio ha sido con @Agua, y genial! un punto positivo para ella =) Un saludo! RE: Votar usuarios intercambio semillas - La Huertina De Toni - 04-11-2021 también para ti no? dejo que @agua los edite. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Cris - 04-11-2021 Hola, acabo de hacer el intercambio de semillas con @Agua y todo perfecto. Otro voto para ella. Lo ponéis los administradores, no? O tengo que hacer algo más para votar? Soy un poco novata con esto de los foros. Cada día voy descubriendo una cosa nueva. Saludos huertonian@s RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 04-11-2021 (04-11-2021, 11:44 AM)La Huertina De Toni escribió: también para ti no? Gracias Toni por la confianza Para ella también pero es que aún no me llegaron las suyas jajaja No importa, seguro que llegan mañana o el lunes Así que un punto positivo para @LayuWana Y otro punto positivo para @Cris Está perfecto Cris, muchas gracias. Un placer intercambiar con las dos RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 16-11-2021 Un puntazo superpositivo para delaciudadalcampo, un placer intercambiar contigo RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 19-11-2021 Como delaciudadalcampo me dio su punto en reputación en mi perfil en vez de aquí me lo anoto y dejo constancia en la lista, lo digo para que se vea que no hago trampa Un saludo RE: Votar usuarios intercambio semillas - SergioBv - 09-01-2022 Hola, Punto positivo para Agua. La rapidez y el empaquetado 'chapeau'. Muchas gracias!. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Hassio - 10-01-2022 He recibido las semillas de Agua, todo perfecto, y super bien empaquetado y etiquetado. 1 punto positivo para Agua Muchas gracias. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 10-01-2022 Gracias!! Me lo apunto, en cuanto me lleguen las tuyas te lo apunto también Un saludo. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 11-01-2022 Recibidas hoy semillas de Hassio sanas y salvas Un punto positivo para ti, muchas gracias. RE: Votar usuarios intercambio semillas - silviasevilla - 13-01-2022 he recibido las semillas de agua ,todo super bien voto para agua RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 13-01-2022 Gracias Silvia En cuanto me lleguen las tuyas ya anoto en la lista los de las dos. Un saludo!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - Darkensen - 14-01-2022 He recibido hoy las semillas de Agua y más que genial, muy agradecido y satisfecho con el intercambio. Hoy he recibido las semillas de Delaciudadalcampo y muy agradecido, ya que aunque no tenía semillas que necesitará para poder enviarle yo, me mandó las semillas que necesitaba sin pedir nada a cambio. RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 14-01-2022 Gracias Darkensen En cuanto me lleguen las tuyas anoto tu voto y el mío. El voto para Delaciudadalcampo se lo anoto ya !!! Feliz cosecha RE: Votar usuarios intercambio semillas - Agua - 14-01-2022 Hoy me llegaron tus semillas perfectas Darkensen, ya he sembrado los berros que me hacían mucha ilusión Anoto tu punto y el mío, saludos Otro punto positivo para lidia, muchas gracias!!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - lidia - 14-01-2022 hola!!! yo he recibido las semillas de silviasevilla, punto positivo para ella, que ha sido muy amable conmigo. gracias guapa!! RE: Votar usuarios intercambio semillas - silviasevilla - 14-01-2022 ya he recibido las semillas de @Darkensen y de @delaciudadalcampo ambas en perfectas condiciones , muchisimas gracias!!!! voto positivo para los dos |