Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huertonianos En Asturias
#1
Bueno inicio este hilo porque creo que somos un montón de asturianos en el foro! Si alguno de otra comunidad autónoma o Pais se anima que haga un hilo para ir conociendo a mas gente de su zona!!!

Así que iniciamos el hilo de asturianos a ver cuantos andamos por aquí
Responder
#2
+1 , como dicen.
Responder
#3
Hola, yo también de Asturies.
Responder
#4
Otra Asturiana más, del Oriente
Responder
#5
Lau , creo que tu ya con el nick te delatabas Sonrisa
Responder
#6
Gran sonrisa 
(20-09-2021, 01:35 PM)La Huertina De Toni escribió: Lau , creo que tu ya con el nick te delatabas Sonrisa

Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#7
Yo espero serlo en un futuro ahora que me he animado a comprar una parcela y hacer una casa por allí.
Responder
#8
que guay!!!!! en que zona estas mirando?
Responder
#9
Villaverde de la Marina, entre Gijón y Villaviciosa.
Responder
#10
Hola: me prensento me llamo Esperanza aunque soy de asturias(Tineo) he vivido casi toda mi vida en Madrid, pero ahora he decidido volver a mis origenes, estoy feliz.
Tengo una casa allí con un terrenito , unas cuadras ..... no se que voy a hacer , lo q si tengo claro es tener un huerto y gallinas
Entre los consejos de los vecinos y vuestros consejos a ver q sale de esto
Un saludo pasta todos
Responder
#11
Bienvenida esperanza!!! Sonrisa precioso lugar es tineo!!!! Sonrisa ya nos enseñaras por fotos tus progresos!!! Sonrisa
Responder
#12
Hola!! Una más. Soy Paula y os escribo desde un pueblecito de Lena
Responder
#13
Hola! Yo también me llamo Paula y soy de Asturias. Concretamente de un pueblin de Villaviciosa, Argüero.
Nunca tuve huerta pero seguro que aquí aprendo mucho.
Responder
#14
Otro de Asturias en concreto del concejo de lena
No por mucho madrugar.....
Responder
#15
Hola Compis,

Este año, ha sido un fracaso los semillero, apenas me han salido unos pimientos de Reus y dos calabacínes.

El año pasado hice semillero de pimientos del padrón, de los de Battle ecológicos y la verdad, un gran acierto, muy ricos.
Este año , como no he conseguido sacarlos, tendré que comprar planteles, me recomendáis algún sitio para ir a por ellos? Nos encantan, y quisiera unos ricos, que no fueran muy pellejudos jijiji.
Muchas gracias
Responder
#16
yo la verdad que en asturias creo que casi todo el planton es de los molinos, casi da igual donde comprarlos....
Responder
#17
(16-04-2022, 10:31 AM)La Huertina De Toni escribió: yo la verdad que en asturias creo que casi todo el planton es de los molinos, casi da igual donde comprarlos....

Muchas gracias, y dónde es o que es los molinos ?
Responder
#18
los molinos es un productor de planta de huerto que proporciona planton a casi todos los gardens de asturias, puedes visitarlos tienen tambien tienda y planta en maceta. se encuentran en murias ( Candamo )
Responder
#19
Otro asturiano por aquí, de Grandas de Salime. Saludos a todos.
Responder
#20
Bienvenido!!! Guiño somos un monton!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)