La Huertina De Toni

Versión completa: Huertonianos En Asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno inicio este hilo porque creo que somos un montón de asturianos en el foro! Si alguno de otra comunidad autónoma o Pais se anima que haga un hilo para ir conociendo a mas gente de su zona!!!

Así que iniciamos el hilo de asturianos a ver cuantos andamos por aquí
+1 , como dicen.
Hola, yo también de Asturies.
Otra Asturiana más, del Oriente
Lau , creo que tu ya con el nick te delatabas Sonrisa
(20-09-2021, 01:35 PM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]Lau , creo que tu ya con el nick te delatabas Sonrisa

Gran sonrisa Gran sonrisa
Yo espero serlo en un futuro ahora que me he animado a comprar una parcela y hacer una casa por allí.
que guay!!!!! en que zona estas mirando?
Villaverde de la Marina, entre Gijón y Villaviciosa.
Hola: me prensento me llamo Esperanza aunque soy de asturias(Tineo) he vivido casi toda mi vida en Madrid, pero ahora he decidido volver a mis origenes, estoy feliz.
Tengo una casa allí con un terrenito , unas cuadras ..... no se que voy a hacer , lo q si tengo claro es tener un huerto y gallinas
Entre los consejos de los vecinos y vuestros consejos a ver q sale de esto
Un saludo pasta todos
Bienvenida esperanza!!! Sonrisa precioso lugar es tineo!!!! Sonrisa ya nos enseñaras por fotos tus progresos!!! Sonrisa
Hola!! Una más. Soy Paula y os escribo desde un pueblecito de Lena
Hola! Yo también me llamo Paula y soy de Asturias. Concretamente de un pueblin de Villaviciosa, Argüero.
Nunca tuve huerta pero seguro que aquí aprendo mucho.
Otro de Asturias en concreto del concejo de lena
Hola Compis,

Este año, ha sido un fracaso los semillero, apenas me han salido unos pimientos de Reus y dos calabacínes.

El año pasado hice semillero de pimientos del padrón, de los de Battle ecológicos y la verdad, un gran acierto, muy ricos.
Este año , como no he conseguido sacarlos, tendré que comprar planteles, me recomendáis algún sitio para ir a por ellos? Nos encantan, y quisiera unos ricos, que no fueran muy pellejudos jijiji.
Muchas gracias
yo la verdad que en asturias creo que casi todo el planton es de los molinos, casi da igual donde comprarlos....
(16-04-2022, 10:31 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]yo la verdad que en asturias creo que casi todo el planton es de los molinos, casi da igual donde comprarlos....

Muchas gracias, y dónde es o que es los molinos ?
los molinos es un productor de planta de huerto que proporciona planton a casi todos los gardens de asturias, puedes visitarlos tienen tambien tienda y planta en maceta. se encuentran en murias ( Candamo )