Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Riego por goteo Con Una Botella
#1
Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

os dejo con el video a ver que os parece y si os animáis a probarlo

Responder
#2
Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

Resultado espectacular...
Responder
#3
(16-07-2021, 09:42 PM)Herrfliper escribió: Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

Resultado espectacular...

alguna vez he visto alguno, a ver si puedes pasarnos unas fotos y como hacerlo!
Responder
#4
Lo más grande del vídeo la camiseta ??. Grande Toni
Responder
#5
(17-07-2021, 11:06 AM)Kakasklan escribió: Lo más grande del vídeo la camiseta ??. Grande Toni

jajajajaj exito total la camiseta si xD
Responder
#6
(17-07-2021, 09:37 AM)La Huertina De Toni escribió:
(16-07-2021, 09:42 PM)Herrfliper escribió: Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

Resultado espectacular...

alguna vez he visto alguno, a ver si puedes pasarnos unas fotos y como hacerlo!

Ahora ya lo tiene con garrafas de más litros pero sigue teniéndolo con su gotero de hospital.        
Responder
#7
(16-07-2021, 09:02 AM)La Huertina De Toni escribió: Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

os dejo con el video a ver que os parece y si os animáis a probarlo

Hola Toni. 

Me encanta tu canal.

Una pregunta. Cuanto puede durar más o menos una botella de litro y medio como la que has usado para una sola planta?

Muchas gracias.
Responder
#8
(28-07-2021, 10:06 PM)NACHO escribió:
(16-07-2021, 09:02 AM)La Huertina De Toni escribió: Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

os dejo con el video a ver que os parece y si os animáis a probarlo

Hola Toni. 

Me encanta tu canal.

Una pregunta. Cuanto puede durar más o menos una botella de litro y medio como la que has usado para una sola planta?

Muchas gracias.

todo depende, de las temperaturas yo antes de usarla haria pruebas, a mi me duro unos 4 dias....
Responder
#9
me parece un gran invento!
Responder
#10
Hola buenas gente
Estoy pensando en montar una huerta en un terrenito que tenía mi familia por un pueblo perdido de Ávila. Como no puedo estar subiendo a cada rato y tampoco tengo demasiados recursos que invertirle, pensé en usar este método de riego por goteo. Por ahora he visto gente que le pone la mecha a la botella como en el canal de youtube para que se riegue por capilaridad y gente que directamente entierra la botella con un agujero abajo. Cuál de las dos formas recomendáis? Es tan importante lo del cordón?
Responder
#11
(12-09-2022, 03:50 PM)Fugado escribió: Hola buenas gente
Estoy pensando en montar una huerta en un terrenito que tenía mi familia por un pueblo perdido de Ávila. Como no puedo estar subiendo a cada rato y tampoco tengo demasiados recursos que invertirle, pensé en usar este método de riego por goteo. Por ahora he visto gente que le pone la mecha a la botella como en el canal de youtube para que se riegue por capilaridad y gente que directamente entierra la botella con un agujero abajo. Cuál de las dos formas recomendáis? Es tan importante lo del cordón?

Espera al invierno ya y regaras poco ?
Responder
#12
Yo el sistema del cordon lo veo mejor. sobre todo porque va cayendo gota a gota, entiendo tambien que a lo mejor no tienes grandes recursos, pero es fundamental asegurar el riego. el riego por goteo puede parecer una gran inversion pero a la larga no creo que termina compensando. Eso si, si no tienes traida de agua, te toca poner bidones por todos lados como en mi caso, yo debo tener hasta 5 o 6 bidones.
Responder
#13
(12-09-2022, 03:50 PM)Fugado escribió: Hola buenas gente
Estoy pensando en montar una huerta en un terrenito que tenía mi familia por un pueblo perdido de Ávila. Como no puedo estar subiendo a cada rato y tampoco tengo demasiados recursos que invertirle, pensé en usar este método de riego por goteo. Por ahora he visto gente que le pone la mecha a la botella como en el canal de youtube para que se riegue por capilaridad y gente que directamente entierra la botella con un agujero abajo. Cuál de las dos formas recomendáis? Es tan importante lo del cordón? penalty kick online
Hola
El sistema de cables tiene más sentido para mí. Reconozco que quizás no tengas muchos recursos, sobre todo porque cae a gotas, pero el riego es fundamental.
Responder
#14
Me pareció increíble y muy innovador Toni. mapquest
Responder
#15
(02-01-2024, 06:16 AM)elijahnelson escribió: Me pareció increíble y muy innovador Toni. list of positive words that start with s

Debes ser creativo al plantar nuevas plantas: D
Responder
#16
¡Claro que sí! El riego por goteo casero puede ser una solución genial para mantener tus plantas hidratadas durante las vacaciones.

backpack battles
Responder
#17
(16-07-2021, 09:02 AM)La Huertina De Toni escribió: Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

os dejo con el video a ver que os parece y si os animáis a probarlo snaptik


¡Qué buena idea! Un sistema de riego por goteo casero es una excelente solución para mantener tus plantas hidratadas mientras estás de vacaciones. El video que compartiste es muy útil y fácil de seguir. Gracias por compartirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)