La Huertina De Toni

Versión completa: Riego por goteo Con Una Botella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

os dejo con el video a ver que os parece y si os animáis a probarlo

Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

Resultado espectacular...
(16-07-2021, 09:42 PM)Herrfliper escribió: [ -> ]Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

alguna vez he visto alguno, a ver si puedes pasarnos unas fotos y como hacerlo!
Lo más grande del vídeo la camiseta ??. Grande Toni
(17-07-2021, 11:06 AM)Kakasklan escribió: [ -> ]Lo más grande del vídeo la camiseta ??. Grande Toni

jajajajaj exito total la camiseta si xD
(17-07-2021, 09:37 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]
(16-07-2021, 09:42 PM)Herrfliper escribió: [ -> ]Para curioso lo que ha hecho un primo mío que es enfermero Uci en Castellón, le dió por poner en su maceto huerto un riego por goteo con goteo médico, bolsas vacías de parenteral y cosas similares del hospital rellenas de agua conectadas a un goteo y con tubos saliendo hacia las plantas.

alguna vez he visto alguno, a ver si puedes pasarnos unas fotos y como hacerlo!

Ahora ya lo tiene con garrafas de más litros pero sigue teniéndolo con su gotero de hospital.[attachment=17][attachment=18]
(16-07-2021, 09:02 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

Hola Toni. 

Me encanta tu canal.

Una pregunta. Cuanto puede durar más o menos una botella de litro y medio como la que has usado para una sola planta?

Muchas gracias.
(28-07-2021, 10:06 PM)NACHO escribió: [ -> ]
(16-07-2021, 09:02 AM)La Huertina De Toni escribió: [ -> ]Pues podemos hacer un sencillo riego por goteo casero para vacaciones solamente usando una botella , una cuerda y un alambre

Hola Toni. 

Me encanta tu canal.

Una pregunta. Cuanto puede durar más o menos una botella de litro y medio como la que has usado para una sola planta?

Muchas gracias.

todo depende, de las temperaturas yo antes de usarla haria pruebas, a mi me duro unos 4 dias....
me parece un gran invento!