Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Semillas zona Barcelona
#1
Hola!

Estoy en la zona de Barcelona os paso mi lista de semillas para intercambiar:

Cuca melón (pepino)
Chirivia
Remolacha Chioggia
Acelga amarilla de Lyon
Acelga de colores
Lechuga maravilla
Lechuga romana
Verdolaga
Nabo martillo 
Calabaza Muscade de Provence
Pimiento del padrón 
Cilantro
Canónigo grosso graine holanda
Hierba para gatos
Espinaca Viking
Melon Bollo
Calabaza muscade de provence
Judía blue lake (muy productiva)
Tomate corazón de buey
Tomate mar azul
Albahaca
Rabanito largo
Responder
#2
Hola Vicky, veo que tienes hierba para gatos, yo sembré no hace mucho y me pregunto cuanto tiempo habría que dejarla para que florezca y conseguir mas semillas, suponiendo que pueda evitar que el gato se la siga comiendo, claro Sonrisa ¿Tienes idea? Un saludo.
Responder
#3
Hola Olga!!

Pues no te se contestar ya que las planté, crecieron un montón pero mis gatos ni caso durante meses... a si que me cansé y la quité...
A tu gato le gustan??

Vicky
Responder
#4
Si no se las pide el cuerpo será que no la necesitan. El mío se come esas y la mayoría de las que encuentra, pero es que está a régimen (está muy gordo) y supongo que será por eso Sonrisa
Pues nada, a ver si consigo que me deje una parte sin comer para conocer su ciclo completo. Gracias por contestar Sonrisa
Responder
#5
(03-10-2021, 07:09 PM)Agua escribió: Si no se las pide el cuerpo será que no la necesitan. El mío se come esas y la mayoría de las que encuentra, pero es que está a régimen (está muy gordo) y supongo que será por eso Sonrisa
Pues nada, a ver si consigo que me deje una parte sin comer para conocer su ciclo completo. Gracias por contestar Sonrisa

Si no te hago otro envío de semillas de hierba de gato encantada, pídeme que te las mando ?
Responder
#6
Hola Vicky, hoy me llegaron tus semillas sanas y salvas Sonrisa Muchísimas gracias!! Un punto positivo para ti Sonrisa
Espero que te lleguen pronto las mías.

No necesito Vicky, muchas gracias Sonrisa De momento tengo además también tiene nepeta gatera, que no se queje Sonrisa Un abrazo.
Responder
#7
podemos hacer una lista de votos de intercambios no? por lo menos mientras no tengamos otro sistema de votos...

sumar un punto positivo cada vez que se hace un intercambio positivo... como lo ves?
Responder
#8
(11-10-2021, 10:48 AM)La Huertina De Toni escribió: podemos hacer una lista de votos de intercambios no? por lo menos mientras no tengamos otro sistema de votos...

sumar un punto positivo cada vez que se hace un intercambio positivo... como lo ves?

Me parece muy buena iniciativa! @agua me ha enviado unas semillas estupendas y es Justo que se lleve un Voto positivo
Responder
#9
Añado semillas de calabaza muscade de Provence
Responder
#10
Actualizo con semillas de judía Blue lake muy productiva!
Responder
#11
Actualizo tomate corazón de buey y albahaca
Responder
#12
Añado rabanito largo
Responder
#13
Hola, sigues haciendo intercambios. Me interesan mucho algunas de la lista.
Gracias ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)