Semillas zona Barcelona - Versión para impresión +- La Huertina De Toni (https://foro.lahuertinadetoni.es) +-- Foro: Off-topic (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-1.html) +--- Foro: Intercambio De Semillas (https://foro.lahuertinadetoni.es/forum-5.html) +--- Tema: Semillas zona Barcelona (/thread-295.html) |
Semillas zona Barcelona - Vicky Sitges - 26-09-2021 Hola! Estoy en la zona de Barcelona os paso mi lista de semillas para intercambiar: Cuca melón (pepino) Chirivia Remolacha Chioggia Acelga amarilla de Lyon Acelga de colores Lechuga maravilla Lechuga romana Verdolaga Nabo martillo Calabaza Muscade de Provence Pimiento del padrón Cilantro Canónigo grosso graine holanda Hierba para gatos Espinaca Viking Melon Bollo Calabaza muscade de provence Judía blue lake (muy productiva) Tomate corazón de buey Tomate mar azul Albahaca Rabanito largo RE: Semillas zona Barcelona - Agua - 29-09-2021 Hola Vicky, veo que tienes hierba para gatos, yo sembré no hace mucho y me pregunto cuanto tiempo habría que dejarla para que florezca y conseguir mas semillas, suponiendo que pueda evitar que el gato se la siga comiendo, claro ¿Tienes idea? Un saludo. RE: Semillas zona Barcelona - Vicky Sitges - 03-10-2021 Hola Olga!! Pues no te se contestar ya que las planté, crecieron un montón pero mis gatos ni caso durante meses... a si que me cansé y la quité... A tu gato le gustan?? Vicky RE: Semillas zona Barcelona - Agua - 03-10-2021 Si no se las pide el cuerpo será que no la necesitan. El mío se come esas y la mayoría de las que encuentra, pero es que está a régimen (está muy gordo) y supongo que será por eso Pues nada, a ver si consigo que me deje una parte sin comer para conocer su ciclo completo. Gracias por contestar Vicky Sitges - Vicky Sitges - 04-10-2021 (03-10-2021, 07:09 PM)Agua escribió: Si no se las pide el cuerpo será que no la necesitan. El mío se come esas y la mayoría de las que encuentra, pero es que está a régimen (está muy gordo) y supongo que será por eso Si no te hago otro envío de semillas de hierba de gato encantada, pídeme que te las mando ? RE: Semillas zona Barcelona - Agua - 04-10-2021 Hola Vicky, hoy me llegaron tus semillas sanas y salvas Muchísimas gracias!! Un punto positivo para ti Espero que te lleguen pronto las mías. No necesito Vicky, muchas gracias De momento tengo además también tiene nepeta gatera, que no se queje Un abrazo. RE: Semillas zona Barcelona - La Huertina De Toni - 11-10-2021 podemos hacer una lista de votos de intercambios no? por lo menos mientras no tengamos otro sistema de votos... sumar un punto positivo cada vez que se hace un intercambio positivo... como lo ves? Intercambio - Vicky Sitges - 11-10-2021 (11-10-2021, 10:48 AM)La Huertina De Toni escribió: podemos hacer una lista de votos de intercambios no? por lo menos mientras no tengamos otro sistema de votos... Me parece muy buena iniciativa! @agua me ha enviado unas semillas estupendas y es Justo que se lleve un Voto positivo Vicky Sitges - Vicky Sitges - 29-10-2021 Añado semillas de calabaza muscade de Provence RE: Semillas zona Barcelona - Vicky Sitges - 03-01-2022 Actualizo con semillas de judía Blue lake muy productiva! RE: Semillas zona Barcelona - Vicky Sitges - 06-01-2022 Actualizo tomate corazón de buey y albahaca RE: Semillas zona Barcelona - Vicky Sitges - 14-03-2022 Añado rabanito largo RE: Semillas zona Barcelona - Intercambio - 14-08-2023 Hola, sigues haciendo intercambios. Me interesan mucho algunas de la lista. Gracias ?? |