24-03-2023, 04:16 PM
(Última modificación: 24-03-2023, 04:24 PM por Guillerbull.)
Hola a todos soy Guillermo tengo un pequeño huerto de 25m2 en Lleida hace un año y este año me e liado y me e comprado una compostera de 300litros y voy leyendo cositas pero todavia me surgen varias dudas que queria dejar por aqui a ver si me echais una mano y nos ayudamos con este tema entre todos?!
- E leido que algunos cuando tienen la compostera casi llena solo remueven la mitad de arriba pero por otros sitios dicen de removerla entera siempre.como veis esto vosotros?!
- se dice que se puede echar en la compostera pelos y las cosas de barrer, vosotros lo haceis?
-Algunos vecinos de los huertos pasan lo que tienen en la compostera por un tamiz asi recogen el compost y lo que este menos deshecho lo devuelven a la compostera. Que os parece?
- echais todas las malas hierbas del huerto a la compostera? Algunos dicen que hortalizas si pero las malas hierbas n.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Dejo este tema abierto por aqui asi podemos ir o
preguntando y respondiendo todos!
- E leido que algunos cuando tienen la compostera casi llena solo remueven la mitad de arriba pero por otros sitios dicen de removerla entera siempre.como veis esto vosotros?!
- se dice que se puede echar en la compostera pelos y las cosas de barrer, vosotros lo haceis?
-Algunos vecinos de los huertos pasan lo que tienen en la compostera por un tamiz asi recogen el compost y lo que este menos deshecho lo devuelven a la compostera. Que os parece?
- echais todas las malas hierbas del huerto a la compostera? Algunos dicen que hortalizas si pero las malas hierbas n.
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Dejo este tema abierto por aqui asi podemos ir o
preguntando y respondiendo todos!