Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votar usuarios intercambio semillas
Voto positivo para Silviasevilla, me llegaron las semillas en perfectas condiciones, deseando que pase este frio para poder sembrarlas.
Responder
hola
voto para agua, que me ha mandado un montón de semillas, ahora voy a ver cuando se plantan jajajaja
Responder
Gracias Lidia!! Me lo apunto Sonrisa Te envié un privado para contarte un poco lo de la siembra Sonrisa
Responder
Voto positivo para vicky stiges. Ya me llegaron sus semillas. Muy maja la chica.
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
Un voto positivo para silvia sevilla que me ha enviado unas semillas chulísimas Sonrisa
Responder
otro voto + para agua que me ha llegado el segundo envio de semillas que es una pasada
graciasss
Responder
Positivo para silvia, ms acaban de llegar!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
hola
voto para viclautro, que me ha llegado unas semillas  suyas Guiño

gracias
saludos lidia
Responder
Buenos días ,

Mi intercambio con Vicky a sido un éxito. Todo muy bien  preparado y empaquetado.

Un punto para ella ! 

Que tengáis buen día.
Responder
Hola!!!

Otro puntazo positivo para @asturLau muchísimas gracias!! Un placer intercambiar contigo!!
Responder
Voto positivisimo para Qbert, muy buena comunicación y buen envasado/etiquetado de las semillas. Ha sido muy generoso conmigo.
Responder
Voto positivo para gothmog. Empaquetado perfecto y muy amable.
Responder
Voto positivo para NanaLabores, un placer intercambiar con ella!! Sonrisa
Responder
Perdon porque no lo puse a tiempo, pero me llegaron perfectas las raices de consuelda de @Aqua y además me mando un montón de semillas mas, algunas que yo le había pedido y otras de motu propio... ¡¡GENIAL!!
Puntazo para ella.
Responder
Voto mucho más que positivo para AsturLau. Se ha portado muy bien mandadnome 2 veces semillas de maíz para palomitas. Muchísimas gracias!
Responder
Voto superpositivo para @RosaReina. Me mandó semillas que yo le pedí y unas cuantas más de regalo. Ademas es un encanto de mujer que ademas te da consejos si andas pez como yo jajaja.

También voto positivisimo para @VickySitges. Las semillas y el empaquetado perfectisimo y tambien es un gusto tratar con ella.

Espero volver a hacer mas intercambios con vosotras!
Responder
Voy a dar un voto positivo a @Canito que me mandó unos dientes de ajo elefante preciosos, a pesar de no tener yo ninguna semilla que le interesase.
Muchísimas gracias y gracias a este foro por la gente y la forma de hacer las cosas.
En este poco tiempo que llevo por aquí me estoy llevando muy gratas sorpresas.
Un placer colaborar.
Un abrazo.
Responder
Buenos días,

Un punto positivo para @canito.

Hemos hecho un intercambio y todo fue genial!!

Muchas gracias!!!
Responder
(29-01-2023, 10:11 AM)AsturLau escribió: Buenos días,

Un punto positivo para @canito.

Hemos hecho un intercambio y todo fue genial!!

Muchas gracias!!!

Gracias a ti. por supuesto un voto positivisimo (no se si lo puse en su sitio)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)