Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acolchar fresones
#1
Buenos días,

Este, mi segundo año. Tenia pensado poner fresones en el huerto. He visto los videos de Toni de como sembrar, limpiar etc y veo que pone acolchado. Yo tenia penado poner corteza para evitar malas hierbas y mantener mejor la humedad. Pero después me ha surgido una duda de principiante...
¿Si con el acolchado evito las malas hierbas...no evitaría también que salgan estolones? No pudiendo reproducir la fresa.
Lo mismo es una duda tonta pero bueno.

Saludos y gracias por la ayuda Lengua
Responder
#2
(13-12-2022, 10:46 AM)Iker escribió: Buenos días,

Este, mi segundo año. Tenia pensado poner fresones en el huerto. He visto los videos de Toni de como sembrar, limpiar etc y veo que pone acolchado. Yo tenia penado poner corteza para evitar malas hierbas y mantener mejor la humedad. Pero después me ha surgido una duda de principiante...
¿Si con el acolchado evito las malas hierbas...no evitaría también que salgan estolones? No pudiendo reproducir la fresa.
Lo mismo es una duda tonta pero bueno.

Saludos y gracias por la ayuda Lengua

Noo jejeje los estolones son ramificaciones de la planta las hará igual
Responder
#3
(13-12-2022, 01:29 PM)Bernabe galán molina escribió:
(13-12-2022, 10:46 AM)Iker escribió: Buenos días,

Este, mi segundo año. Tenia pensado poner fresones en el huerto. He visto los videos de Toni de como sembrar, limpiar etc y veo que pone acolchado. Yo tenia penado poner corteza para evitar malas hierbas y mantener mejor la humedad. Pero después me ha surgido una duda de principiante...
¿Si con el acolchado evito las malas hierbas...no evitaría también que salgan estolones? No pudiendo reproducir la fresa.
Lo mismo es una duda tonta pero bueno.

Saludos y gracias por la ayuda Lengua

Noo jejeje los estolones son ramificaciones de la planta las hará igual

 Gracias! Pensaba que aun siendo ramificaciones si rodeabas toda la planta no dejarías brotarlos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)