Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre Acelgas
#1
Fotografía 
Hola a todos, 
Hace tiempo vengo siguiendo el canal de Toni y me animé a plantar algunas verduras en el huerto...
Ahora, no sé si esto es normal en la planta de acelga, luego de cosechar algunas hojas ahora salen pegadas al tallo (adjunto fotos)
[Imagen: Cs_GlZpf7RSB74BfYCPPqEM25fg24J2m2qTfhqHV...authuser=0]
Responder
#2
(17-09-2022, 06:38 PM)miga22 escribió: Hola a todos, 
Hace tiempo vengo siguiendo el canal de Toni y me animé a plantar algunas verduras en el huerto...
Ahora, no sé si esto es normal en la planta de acelga, luego de cosechar algunas hojas ahora salen pegadas al tallo (adjunto fotos)
[Imagen: Cs_GlZpf7RSB74BfYCPPqEM25fg24J2m2qTfhqHV...authuser=0]

No se vé o yo no puedo ver la foto. No te sabría decir pero no creo que eso sea algo anormal. En verano, sobre todo si hace mucho calor, la acelga crece muy rápido y a veces forma un pseudogollo con las hojas muy abigarradas, con las pencas muy cortas. Por si acaso, mira a ver si tienes pulgones. Por otro lado, cuando la acelga iempieza a subirse a flor, echa un tallo alto y espigado del que salen hojas muy pegadas a dicho tallo. Puede que tus acelgas se esten subiendo a flor. Si pudiera ver la foto a lo mejor podría afinar un poco en la respuesta.

Un saludo
Responder
#3
Si tienes acelgas ahora se habrán espigado seguramente con el calor ,es ahora cuando estoy haciendo semilleros de acelgas espinacas lechugas y cosas asi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)