Hola a todos,
Hace tiempo vengo siguiendo el canal de Toni y me animé a plantar algunas verduras en el huerto...
Ahora, no sé si esto es normal en la planta de acelga, luego de cosechar algunas hojas ahora salen pegadas al tallo (adjunto fotos)
(17-09-2022, 06:38 PM)miga22 escribió: [ -> ]Hola a todos,
Hace tiempo vengo siguiendo el canal de Toni y me animé a plantar algunas verduras en el huerto...
Ahora, no sé si esto es normal en la planta de acelga, luego de cosechar algunas hojas ahora salen pegadas al tallo (adjunto fotos)
No se vé o yo no puedo ver la foto. No te sabría decir pero no creo que eso sea algo anormal. En verano, sobre todo si hace mucho calor, la acelga crece muy rápido y a veces forma un pseudogollo con las hojas muy abigarradas, con las pencas muy cortas. Por si acaso, mira a ver si tienes pulgones. Por otro lado, cuando la acelga iempieza a subirse a flor, echa un tallo alto y espigado del que salen hojas muy pegadas a dicho tallo. Puede que tus acelgas se esten subiendo a flor. Si pudiera ver la foto a lo mejor podría afinar un poco en la respuesta.
Un saludo
Si tienes acelgas ahora se habrán espigado seguramente con el calor ,es ahora cuando estoy haciendo semilleros de acelgas espinacas lechugas y cosas asi