Este año le ha dado a un raposo por pasearse por mi huerta/jardín y lo deja todo hecho un asco… cagadas por todos lados y lo peor de todo esq escarba el muy *** en los bancales y las cebollas me las tiene tumbadas, el maiz algunos arrancados y hoy he descubierto q me había enterrado un hueso del perro del vecino en uno de los macetones donde estaban saliendo girasoles…aún sin arrasar con todo me estoy empezando a cansar… además mis dos hijas suelen jugar en el jardín y estos bichos no es que sean muy higiénicos.
Cualquiera que haya venido a londres los habrá visto por todos lados pero desde el final de la pandemia parece q se han multiplicado x4. Me imagino q no es un problema tan grave en españa (en huelva yo jamás de los jamases he visto uno) porq gracias a dios se aplican controles poblacionales.. aún así, hay alguien que haya lidiado con este problema? Y como lo ha solucionado sin usar armas de fuego (que tb tienen los bichos derecho a vivir)?
Cualquiera que haya venido a londres los habrá visto por todos lados pero desde el final de la pandemia parece q se han multiplicado x4. Me imagino q no es un problema tan grave en españa (en huelva yo jamás de los jamases he visto uno) porq gracias a dios se aplican controles poblacionales.. aún así, hay alguien que haya lidiado con este problema? Y como lo ha solucionado sin usar armas de fuego (que tb tienen los bichos derecho a vivir)?