Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sanguijuelas en la huerta y jardín
#1
Hola foreros,

Tenemos una terraza en un bajo, en la cual tenemos jardín y una huerta. El caso es que tenemos cientos de sanguijuelas en la hierba y en la huerta. ¿Alguien conoce algún método para acabar con ellas? Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Pero son sanguijuelas? o babosas? no se si se tratan igual.
Responder
#3
(18-03-2022, 11:04 AM)Son sanguijuelas :( escribió:  
Responder
#4
Qué yuyu!! ¿Y si alguien te presta un pato? Creo que se las zampan como si fueran chuches. Lo malo es que te destrozará el huerto también Triste
Responder
#5
Disculpar mi ignorancia en el tema, pero las sanguijuelas no viven en medio acuático?
Responder
#6
(19-03-2022, 01:58 PM)Darkensen escribió: Disculpar mi ignorancia en el tema, pero las sanguijuelas no viven en medio acuático?

Yo también pensaba eso, por eso preguntaba si eran babosas
Responder
#7
sanguijuelas en un huerto?

puedes poner una foto porfa?
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#8
(18-03-2022, 01:23 AM)asier escribió: Hola foreros,

Tenemos una terraza en un bajo, en la cual tenemos jardín y una huerta. El caso es que tenemos cientos de sanguijuelas en la hierba y en la huerta. ¿Alguien conoce algún método para acabar con ellas? Muchas gracias de antemano.

Las sanguijuelas son acuáticas, describe lo que ves o sube una foto para salir de dudas.
Responder
#9
Buenas foreros,

Aquí están las fotos, a ver si me podéis aclarar como puedo acabar con ellas. Parece ser que debajo de nuestra huerta, que hay garajes, puede haber algún lugar con aguas estancadas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#10
Hola,
Sin entender mucho me parecen orugas de gusano gris.
Responder
#11
Buff no veas cuantas tienes no? Como no lo ataques con fuego jajajjaa a ver qué dicen por aqui
Responder
#12
Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguno más opina que se pueda tratar del gusano gris que comenta xavi67? Voy a probar con el APICHI que recomienda Toni, a ver que tal.
Responder
#13
(25-03-2022, 09:02 PM)asier escribió: Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguno más opina que se pueda tratar del gusano gris que comenta xavi67? Voy a probar con el APICHI que recomienda Toni, a ver que tal.

Hola, son larvas de tipulas, que son mosquitos gigantes de las plantas, seguro que los has visto por ahí. Hay un artículo en la huertina. https://www.lahuertinadetoni.es/combate-...la-huerta/
Responder
#14
(28-03-2022, 01:45 PM)AdayBicho escribió:
(25-03-2022, 09:02 PM)asier escribió: Gracias por vuestras respuestas. ¿Alguno más opina que se pueda tratar del gusano gris que comenta xavi67? Voy a probar con el APICHI que recomienda Toni, a ver que tal.

Hola, son larvas de tipulas, que son mosquitos gigantes de las plantas, seguro que los has visto por ahí. Hay un artículo en la huertina. https://www.lahuertinadetoni.es/combate-...la-huerta/

Muchas gracias Adaybicho, si que parecen las larvas que comentas. Seguiré los consejos del artículo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)