Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visitante en la futura zona del huerto
Y esa cámara solo graba cuando detecta movimiento?
Responder
(08-02-2022, 01:48 AM)Darkensen escribió: Y esa cámara solo graba cuando detecta movimiento?

Sí, cuando detecta movimiento lanza fotos y vídeo y se configura cuantas fotos, calidad, duración del vídeo etc.
Lo malo fue un día que hizo bastante viento y el naranjo del fondo se movía mucho y me lanzo muchísimas fotos, al verlo en la pantalla pensé: "ha pasado por aquí toda la fauna del pueblo!", pero nada, fotos fallidas Gran sonrisa
Responder
(08-02-2022, 09:50 AM)SergioBv escribió:
(08-02-2022, 01:48 AM)Darkensen escribió: Y esa cámara solo graba cuando detecta movimiento?

Sí, cuando detecta movimiento lanza fotos y vídeo y se configura cuantas fotos, calidad, duración del vídeo etc.
Lo malo fue un día que hizo bastante viento y el naranjo del fondo se movía mucho y me lanzo muchísimas fotos, al verlo en la pantalla pensé: "ha pasado por aquí toda la fauna del pueblo!", pero nada, fotos fallidas Gran sonrisa

Falsa alarma, solo era un naranjo juguetón jajaja. 
Y cuánta capacidad de grabación y almacenamiento tiene?
Responder
(08-02-2022, 10:45 AM)Darkensen escribió:
(08-02-2022, 09:50 AM)SergioBv escribió:

Falsa alarma, solo era un naranjo juguetón jajaja. 
Y cuánta capacidad de grabación y almacenamiento tiene?

La que yo tengo va con tarjeta SD de 32MG, tiene capacidad para cientos y cientos de fotos y vídeos.
La gente que se dedica a observar la fauna de ciertas zonas, dejan las cámaras durante varios meses en los montes, así que tienen buena capacidad de almacenamiento.
Responder
seran gigas XD que con 32Mg hoy en dia poco hacemos eh
Responder
Eso, Gigas Gran sonrisa
Responder
estoy aqui con las ansias de la intriga!!! se volvio a asomar el bichin?? te entro algo mas por tus dominios???
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
(12-02-2022, 12:39 AM)delaciudadalcampo escribió: estoy aqui con las ansias de la intriga!!! se volvio a asomar el bichin?? te entro algo mas por tus dominios???

Pues de momento no hay noticias de nuestro amigo.
A ver si en los próximos días tenemos alguna visita sobretodo cuando llegue alguna lluvia que es cuando bajan los jabalíes a hozar (eso sí, en las parcelas vecinas) como locos Gran sonrisa
Responder
Pues nuestro amigo nos ha visitado de nuevo. Se ha tenido que pasar gran parte de la noche porque hay cantidad de fotos y vídeos.
La parcela como entresemana suele estar vacía pues se acerca a regar un poco y echar una mano Gran sonrisa

Instagram: @campito.huerto
Responder
no es un turón... de lejos si lo parecia... pero de cerca es muy grande incluso para ser un macho. (yo tuve un huron de  dos kilos y medio y era mas pequeño)
un mustelido es fijo  Sonrisa y es super guap@!!!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
(17-02-2022, 03:25 PM)delaciudadalcampo escribió: no es un turón... de lejos si lo parecia... pero de cerca es muy grande incluso para ser un macho. (yo tuve un huron de  dos kilos y medio y era mas pequeño)
un mustelido es fijo  Sonrisa y es super guap@!!!

El pecho blanco lo delata como Garduña, el Turón lo tiene oscuro. Parece grandecito aunque la cámara esta engaña un poco.
Es muy mono el animalillo Sonrisa
Instagram: @campito.huerto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)