Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRANADOS
#1
Hola Amigos..... acabo de suscribirme a este Foro y lo primero enviaros un saludo a todos los miembros y pediros disculpas, por si lo que voy a decir no entra dentro de este capítulo, pero estoy un poco perdido y no sabía como hacerlo.

Bien, mi pregunta es la siguiente, Dónde puedo hacerme de unas ramas o cañas para injertar un granado que ya tengo? Lo digo porque el granado que yo tengo no vale y lo quiero injertar de granado MOLLAR, reitero alguien sabría decirme dónde puedo conseguir esas ramas, para realizar mi injerto?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Muy buenas, un saludo igualmente.

Como dices este tipo de temas debe ir en la seccion Huerto->Frutales para así estar organizado el foro, será cuestion de crear otro tema en esa sección o que trasladen este.

Respecto a la pregunta que planteas lo mejor, a falta de mas informacion es que preguntes a gente de tu zona o que tengan granados si te darian las ramas. Siempre es mejor pedirlo a alguien cercano, en caso de que nadie tenga seria mas complicado pues si o si necesitas tener un granado que de buenos frutos para asegurarte que los futuros frutos resultantes del injerto sean igual de buenos. Tambien puedes comprar un granado por internet y pedir el que mas te guste o preguntar en algun vivero cercano, para este tipo de cosas si no conoces a nadie vas a tener que preguntar si o si Gran sonrisa Gran sonrisa

Ten en cuenta tambien la epoca correcta a la hora de realizar el injerto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)