Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foto de perfil
#1
Buenos dias Huertonianos!!!

Escribo este post para animaros a poneros foto de perfil, que así luego nos podemos identificar mejor y relacionamos foto con Nick y usuario.

No tiene porque ser una foto de vuestra cara, podéis poner cualquier cosa que os motive pero puede ser muy interesante!!!

Que no decaiga el foro!!!!
Responder
#2
Buena idea Sonrisa Me costó pero al fin...
Responder
#3
buenas  noches  yo mi foto son mis ayudantes uno  con 14 años  a mi lado y a gorda  7 años como se   ve totalmente estresados los tengo ajajjajaj


[Imagen: IMG-20180217-164209.jpg]
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder
#4
Jaja que guapos kefelizsoi Sonrisa Mi ayudante que es mi nieto ya tiene 6 años pero solo me ayuda con las plantas que le gustan del juego "plantas contra zombis", osea con las mazorcas, girasoles, guisantes asesinos y plantas carnívoras Sonrisa
Responder
#5
jajaja juegazo!!!! Sonrisa

Las mias son mas de regar abundantemente! tengo que poner plantas de agua!
Responder
#6
Jajaja bueno, lo importante es que se vayan aficionando al huerto y sepan que la comida no viene solo del supermercado, angelitos, que futuro mas chungo se les ve venir, ojalá cambien las cosas Sonrisa
Responder
#7
ehhh!!!! me a costado pero aquí esta!!!! mi foto de perfil!!!

aquí estamos !!! mi gran compañero, que es mi  padre y yo pescando, y ahora los dos en el huerto,
que suerte tengo de poder tenerlo a mi lado.
ahora que los niños ya los tengo grandes me voy con el todos los días al huerto, y aunque el solo quiere plantar tomates y judías verdes jajajaja
hay estoy yo con pico y pala diciéndole papa podríamos plantar, papa podríamos plantar....... jajajaja yo creo que al final me dice que si por cansina
hemos hecho un cajón donde plantamos ajos, luego lo convencí y plantamos lechugas, y cebollas, luego hicimos dos composteras,  ahora hemos restaurado
un pequeñísimo invernadero que teníamos, mañana sábado nos vamos a almorzar y a comprar unas pocas lechugas mas, y ahora lo he convencido para que
me de un poco mas de tierra, ahora yo tengo el 10%  y el 90% bueno poco a poco jajaja
aunque también diré que para ir aprendiendo ya tengo suficiente, yo le digo papa comparte conmigo que compartir es vivir jajaja, le digo papa podríamos plantar rúcula
y el me dice eso que es? y yo le digo lo que es, el me dice pero a ti eso te gusta?  siiii papa a mi me gusta, el me dice vale nena plantaremos jajajajajajajaja
la verdad es que me da igual el trozo de tierra, por que al final se que me va a dejar plantar lo que yo quiera, es lo que compartimos el trabajar con el, el aprender con el,
el estar a su lado, me gusta, y yo creo que a el también le gusta.
bueno no se porque os he contado todo esto, pero bueno contado esta.
saludos lidia
Responder
#8
A ver que dice el papá cuando quieras plantar cucamelón, tromboccino o tupinambos Sonrisa
Pues claro que le gusta. ¿A qué padre no le gusta compartir lo que sea con su hija?
Bonita historia Lidia, gracias por compartirla.
Responder
#9
como dicen, compartir ese tiempo con tu padre! normal que ceda en todo, no por cansina sino por amor! Sonrisa yo tambien cederia siempre jijiji
Responder
#10
gracias!!
me acabo de dar cuenta que la foto es tan pequeña que mi padre no se ve jajajajajajajajaja
bueno pero esta hay que es lo importante
Corazón Corazón Corazón
saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)