Temas: 45
Registro en: Jul 2021
Buenos dias Huertonianos!!!
Escribo este post para animaros a poneros foto de perfil, que así luego nos podemos identificar mejor y relacionamos foto con Nick y usuario.
No tiene porque ser una foto de vuestra cara, podéis poner cualquier cosa que os motive pero puede ser muy interesante!!!
Que no decaiga el foro!!!!
Temas: 1
Registro en: Dec 2021
ehhh!!!! me a costado pero aquí esta!!!! mi foto de perfil!!!
aquí estamos !!! mi gran compañero, que es mi padre y yo pescando, y ahora los dos en el huerto,
que suerte tengo de poder tenerlo a mi lado.
ahora que los niños ya los tengo grandes me voy con el todos los días al huerto, y aunque el solo quiere plantar tomates y judías verdes jajajaja
hay estoy yo con pico y pala diciéndole papa podríamos plantar, papa podríamos plantar....... jajajaja yo creo que al final me dice que si por cansina
hemos hecho un cajón donde plantamos ajos, luego lo convencí y plantamos lechugas, y cebollas, luego hicimos dos composteras, ahora hemos restaurado
un pequeñísimo invernadero que teníamos, mañana sábado nos vamos a almorzar y a comprar unas pocas lechugas mas, y ahora lo he convencido para que
me de un poco mas de tierra, ahora yo tengo el 10% y el 90% bueno poco a poco jajaja
aunque también diré que para ir aprendiendo ya tengo suficiente, yo le digo papa comparte conmigo que compartir es vivir jajaja, le digo papa podríamos plantar rúcula
y el me dice eso que es? y yo le digo lo que es, el me dice pero a ti eso te gusta? siiii papa a mi me gusta, el me dice vale nena plantaremos jajajajajajajaja
la verdad es que me da igual el trozo de tierra, por que al final se que me va a dejar plantar lo que yo quiera, es lo que compartimos el trabajar con el, el aprender con el,
el estar a su lado, me gusta, y yo creo que a el también le gusta.
bueno no se porque os he contado todo esto, pero bueno contado esta.
saludos lidia