Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temporada con el intercambio
que tal os ha ido la temporada con las semillas intercambiadas????

yo la verdad es que no se me ha dado nada bien, me germinaron todas o casi todas las que recibi pero por culpa del calor
lo he perdido todo

consegui cosechar , remolachas ,acelgas, cosmos y chiles.
las berenjenas no me germinaban ni queriendo ,me rendi y use la tierra de las berenjenas para otras semillas y oh sorpresa en
 plena ola de calor me han germinado en el bancal, me han dado fruto algunas pero son miniatura. 

de lo demas nada de nada ademas tengo una invasion de ratas en el huerto que han decidido 
quedarse a vivir en los bancales y se han cargado los cultivos desde abajo.

un desastre vamos pero me a encantado la experiencia del intercambio deseando repetir 
que por cierto tengo que rehacer la lista ahora que lo pienso

os apetece contar vuestra experiencia????
Responder
Yo voy subsistiendo....ha sido un desastre germinar y he comprado plante,las tomateras se han puesto feas no sé aún bien por qué pero disfruto de tomates y aún quedan,espero recuperarlas, calabacín viento en popa y ahora dejaron de salir flores hembras y algunas na más salir amarillean,berenjena compré plante y salen plantas altas pero berenjenas largas y con mucha semilla ,pero también salieron por la tierra alguna que esas se ponen enormes las hojas y espero aunque sean minis pero más sabrosas,melón he podido disfrutar de uno por primera vez,calabaza a la espera de cosechar un par ,pimientos minis y poco más,pepino una ruina pues no me aguantan el calor y solo he podido comer un par,tengo plante q media sombra ,espero me de tiempo q cosechar algunos pero en realidad disfruto de buena verdura ,ya pienso en preparar semilleros para el otoño,también me regalaron 4 gallinas y encantado con los huevos que dan
Responder
Pues a mi el maíz me brotó la mitad de lo que puse (que fue la mitad de las semillas), pero de un tamaño a día de hoy… que me llega por la cadera. Ni el cucamelón ni el kiwano me germinaron, el melón tampoco (aunque reutilicé la tierra para para otra cosa y creo que está saliendo ahora una planta!) los calçots no he puesto… Todo lo que estoy comiindo ha sido puesto desde plantel. A ver si recojo semilla este año, aunque me da miedo el que sean híbridas y no valgan para nada, la verdad
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)