08-08-2022, 01:21 PM
que tal os ha ido la temporada con las semillas intercambiadas????
yo la verdad es que no se me ha dado nada bien, me germinaron todas o casi todas las que recibi pero por culpa del calor
lo he perdido todo
consegui cosechar , remolachas ,acelgas, cosmos y chiles.
las berenjenas no me germinaban ni queriendo ,me rendi y use la tierra de las berenjenas para otras semillas y oh sorpresa en
plena ola de calor me han germinado en el bancal, me han dado fruto algunas pero son miniatura.
de lo demas nada de nada ademas tengo una invasion de ratas en el huerto que han decidido
quedarse a vivir en los bancales y se han cargado los cultivos desde abajo.
un desastre vamos pero me a encantado la experiencia del intercambio deseando repetir
que por cierto tengo que rehacer la lista ahora que lo pienso
os apetece contar vuestra experiencia????
yo la verdad es que no se me ha dado nada bien, me germinaron todas o casi todas las que recibi pero por culpa del calor
lo he perdido todo
consegui cosechar , remolachas ,acelgas, cosmos y chiles.
las berenjenas no me germinaban ni queriendo ,me rendi y use la tierra de las berenjenas para otras semillas y oh sorpresa en
plena ola de calor me han germinado en el bancal, me han dado fruto algunas pero son miniatura.
de lo demas nada de nada ademas tengo una invasion de ratas en el huerto que han decidido
quedarse a vivir en los bancales y se han cargado los cultivos desde abajo.
un desastre vamos pero me a encantado la experiencia del intercambio deseando repetir
que por cierto tengo que rehacer la lista ahora que lo pienso
os apetece contar vuestra experiencia????