Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar semillas internet páginas seguras
Buenas, quiero comprar algunas semillas poco habituales.
El otro día compré en ENTRESEMILLAS y fueron muy profesionales, las mandaron a las 24 h del pago, pero no me gustaron 2 cosas, las semillas venían en mini bolsitas de papel, sin protección a la luz y la humedad y sin fecha de caducidad.

Ahora he visto una web que se llama SEMILLAS UNICAS tienen un catálogo que es una locura pero he visto opiniones buenas y malas. Alguien de aquí les ha comprado?
Responder
Gran sonrisa 
Hola! 
Yo he comprado en las dos y muy bien, Semillas únicas me parece que tardó más días en llegar, pero me llegó perfecto y de las que he plantado han germinado muy bien (calabaza, kale, cucamelon...)  Gran sonrisa
Responder
(12-07-2021, 08:15 PM)Samu escribió: Hola! 
Yo he comprado en las dos y muy bien, Semillas únicas me parece que tardó más días en llegar, pero me llegó perfecto y de las que he plantado han germinado muy bien (calabaza, kale, cucamelon...)  Gran sonrisa

Muchas gracias por contar tu experiencia.
Responder
muy buena idea la de este post, yo la verdad que compro en seedaholic y encantado pero es sobre todo para cultivos raros.
Responder
(13-07-2021, 11:24 AM)La Huertina De Toni escribió: muy buena idea la de este post, yo la verdad que compro en seedaholic y encantado pero es sobre todo para cultivos raros.

Me la apunto Toni. 
He comprado 5 tipos de semillas raras en SEMILLASUNICAS y después de pagar me han dicho que habían 2 de ellas agotadas que me harían una trasferencia por lo que había pagado. Ya contaré aquí como resulta mi aventura con ellos.
Responder
a mi la verdad que de las dos que habéis mencionado no me dan buena impresión, nunca he comprado pero si las he visitado.
Responder
He comprado otras semillas en una tercera pagina, SEEDNATIVE, tienen un catalogo inmenso y señalan las que tienen en stock, casi todas a 0,99, me parece un regalo. El tipo de envio lo decides tú según la prisa.
Las he pagado por transferencia esta mañana y ya he recibido el aviso a las 19:00 que salian de Jaen. Más rápido imposible. Cuando me lleguen os lo cuento no sea un chasco.
Responder
(15-07-2021, 12:48 AM)Magda escribió: He comprado otras semillas en una tercera pagina, SEEDNATIVE, tienen un catalogo inmenso y señalan las que tienen en stock, casi todas a 0,99, me parece un regalo. El tipo de envio lo decides tú según la prisa.
Las he pagado por transferencia esta mañana y ya he recibido el aviso  a las 19:00 que salian de Jaen. Más rápido imposible. Cuando me lleguen os lo cuento no sea un chasco.

gracias por la pagina, si cuéntanos que tal te fue a mi me interesa mucho.
Responder
Ya tengo las semillas de SEEDNATIVE, todo ha ido muy bien, semillas a 0,99 y muchas de ellas en cantidades de 500 o 1.000.
Tienen un catálogo de semillas inmenso.
La única pega que puedo poner, es que son antipáticos, el tema fidelizar clientes no es lo suyo, ja ja
Responder
Pues yo también he pedido en años anteriores a SEEDNATIVE y todo perfecto, y en mi caso bastante amables y siempre un porcentaje bastante bueno de germinacion
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)