Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar semillas internet páginas seguras
#1
Buenas, quiero comprar algunas semillas poco habituales.
El otro día compré en ENTRESEMILLAS y fueron muy profesionales, las mandaron a las 24 h del pago, pero no me gustaron 2 cosas, las semillas venían en mini bolsitas de papel, sin protección a la luz y la humedad y sin fecha de caducidad.

Ahora he visto una web que se llama SEMILLAS UNICAS tienen un catálogo que es una locura pero he visto opiniones buenas y malas. Alguien de aquí les ha comprado?
Responder
#2
Gran sonrisa 
Hola! 
Yo he comprado en las dos y muy bien, Semillas únicas me parece que tardó más días en llegar, pero me llegó perfecto y de las que he plantado han germinado muy bien (calabaza, kale, cucamelon...)  Gran sonrisa
Responder
#3
(12-07-2021, 08:15 PM)Samu escribió: Hola! 
Yo he comprado en las dos y muy bien, Semillas únicas me parece que tardó más días en llegar, pero me llegó perfecto y de las que he plantado han germinado muy bien (calabaza, kale, cucamelon...)  Gran sonrisa

Muchas gracias por contar tu experiencia.
Responder
#4
muy buena idea la de este post, yo la verdad que compro en seedaholic y encantado pero es sobre todo para cultivos raros.
Responder
#5
(13-07-2021, 11:24 AM)La Huertina De Toni escribió: muy buena idea la de este post, yo la verdad que compro en seedaholic y encantado pero es sobre todo para cultivos raros.

Me la apunto Toni. 
He comprado 5 tipos de semillas raras en SEMILLASUNICAS y después de pagar me han dicho que habían 2 de ellas agotadas que me harían una trasferencia por lo que había pagado. Ya contaré aquí como resulta mi aventura con ellos.
Responder
#6
a mi la verdad que de las dos que habéis mencionado no me dan buena impresión, nunca he comprado pero si las he visitado.
Responder
#7
He comprado otras semillas en una tercera pagina, SEEDNATIVE, tienen un catalogo inmenso y señalan las que tienen en stock, casi todas a 0,99, me parece un regalo. El tipo de envio lo decides tú según la prisa.
Las he pagado por transferencia esta mañana y ya he recibido el aviso a las 19:00 que salian de Jaen. Más rápido imposible. Cuando me lleguen os lo cuento no sea un chasco.
Responder
#8
(15-07-2021, 12:48 AM)Magda escribió: He comprado otras semillas en una tercera pagina, SEEDNATIVE, tienen un catalogo inmenso y señalan las que tienen en stock, casi todas a 0,99, me parece un regalo. El tipo de envio lo decides tú según la prisa.
Las he pagado por transferencia esta mañana y ya he recibido el aviso  a las 19:00 que salian de Jaen. Más rápido imposible. Cuando me lleguen os lo cuento no sea un chasco.

gracias por la pagina, si cuéntanos que tal te fue a mi me interesa mucho.
Responder
#9
Ya tengo las semillas de SEEDNATIVE, todo ha ido muy bien, semillas a 0,99 y muchas de ellas en cantidades de 500 o 1.000.
Tienen un catálogo de semillas inmenso.
La única pega que puedo poner, es que son antipáticos, el tema fidelizar clientes no es lo suyo, ja ja
Responder
#10
Pues yo también he pedido en años anteriores a SEEDNATIVE y todo perfecto, y en mi caso bastante amables y siempre un porcentaje bastante bueno de germinacion
Responder
#11
Yo las suelo comprar en mundosemillas en ebay, siempre llegan bien y la germinación es buena.
Responder
#12
Yo pedí aquí y genial
https://www.comptoir-des-graines.fr
Responder
#13
Hola ya me han llegado las semillas de SEMILLASUNICAS, han tardado mucho en llegar porque las mandan por carta ordinaria, incluso el chico me devolvió el dinero y se lo he tenido que volver apagar, ja ja
He vuelto a comprar en SEEDNATIVE porque son a 0,99 € y la variedad es tremenda.
Responder
#14
(31-07-2021, 12:55 AM)Magda escribió: Hola ya me han llegado las semillas de SEMILLASUNICAS, han tardado mucho en llegar porque las mandan por carta ordinaria, incluso el chico me devolvió el dinero y se lo he tenido que volver apagar, ja ja
He vuelto a comprar en SEEDNATIVE porque son a 0,99 € y la variedad es tremenda.

Gracias por el tip. Llevo media hora navegando. No me canso de verla. Mola porque te dice también una descripción de la planta, el tamaño adulto y todo eso que puede facilitar la compra y tu confección de la huerta en terreno. Cuando siembre, aportaré reseña.
Responder
#15
Yo he adquirido la semana pasada, por primera vez, semillas en seednative y en seedaholic. Las de seednative me llegaron en 3 días y fui añadiendo un monton de variedades para "cundir" los portes. En seedaholic me di cuenta que cuantas más semillas ponía más portes me cobraban así que elegí solo los dos abonos verdes que me interesaban (y no tenian en seednative) y estoy a la espera que lleguen (ya advierten en la página que tardaran).

En resumen: seednative muy bien y seedaholic aparentemente bien.

Un saludo,
Responder
#16
Revisa la política de devolución y la garantía de calidad de la tienda. Una tienda que ofrece una garantía de calidad o un reembolso si no estás satisfecho generalmente es más confiable.
that's not my neighbor
Responder
#17
(12-07-2021, 08:04 PM)Magda escribió: Buenas, quiero comprar algunas semillas poco habituales.
El otro día compré en ENTRESEMILLAS y fueron muy profesionales, las mandaron a las 24 h del pago, pero no me gustaron 2 cosas, las semillas venían en mini bolsitas de papel, sin protección a la luz y la humedad y sin fecha de caducidad.

Ahora he visto una web que se llama SEMILLAS UNICAS tienen un catálogo que es una locura pero he visto opiniones buenas y malas. Alguien de aquí les ha comprado?

Puedes intentar obtener un reembolso o solicitar más semillas, esta vez en el embalaje correcto. Creo que la tienda podrá ayudarte rápidamente a solucionar este problema.
Responder
#18
En mi experiencia, realizar un pedido a SEEDNATIVE en el pasado siempre ha dado como resultado semillas impecables con una tasa de germinación respetable y un servicio al cliente útil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)