Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para el foro
Hola! Yo que soy nueva en este mundo, me surgen muchas dudas sobre cuando y que sembrar y plantar en cada momento del año.
Acabo de leer el tema de que plantar o sembrar en septiembre, pero como bien dicen el los comentarios, es muy relativo todo, según donde vivas.
Mi sugerencia es: abrir un apartado nuevo en el foro, y dentro de él, cada provincia en un tema, y así pues cada uno irá, a su provincia y alrededores, y sabe que lo que lee es adecuando y correcto para su huerta.

Muchas gracias por todo.un saludo
Responder
creo que es mas fácil que todo eso
mira que venden en los proveedores de plantas o viveros, en las huertas que tengas por los alrededores, pregunta a los que tengan huerta...

lo de provincia no sé si es muy fiable, el Roncal y Tudela son de la misma provincia y no tienen otra cosa en común, por ejemplo
Responder
Si, esas pueden ser otras opciones, pero yo por ejemplo que empiezo ahora a conocer las plantas, de momento solo se identificar las que tengo yo, si miro otra huerta de alrededor probablemente no sepa lo que es. Y sinceramente, tampoco me apetece estar todos los meses dando la turra a los vecinos , sobre que poner, nose, seré un poco rara. Al final , es cuestión de tiempo que yo sepa que hay que poner en cada época del año, y puede valer para los que se están iniciando.

Bueno... Era una sugerencia.
Responder