Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pimientos de padrón
#1
Buenas,

¿habéis utilizado alguna vez los pimientos de padrón como si fuera un pimiento normal? me refiero que a utilizarlo en legumbres u otros platos ya que mis pimientos normales aún están verdes y la planta de pimientos de padrón no deja de dar frutos.

Yo he probado el otro día a echarlos en un puré y no noté que el puré picara (que es lo que no quería ya que a mi mujer no le gusta el picante).

¿habéis probado?
Responder
#2
la verdad que no, ese manjar no se puede usar para cocinar normal xDDD jajajaja una de mis hortalizas preferidas en verano
Responder
#3
A mi como más me gustan es sofritos con sal un poco gorda (machaco ligeramente la sal gorda en el mortero). Pero conozco recetas donde se usan como guarnición en arroces, en pasta, en guisos de carne, al estilo de las enchiladas (a lo mejor un gallego me daría de hostias). Un día vi al cocinero este famoso que vive en USA y que hacía comidas para homeless hacer una receta de pimientos de padrón rellenos de queso de tetilla que babeabas con solo verlo en la tele. Los rajaba, les quitaba las pepitas, los rellenaba de queso y los pasaba por la sarten a fuego medio.
Responder
#4
que buena pinta tiene eso aunque a mi como mas me gusta tambien es con sal gorda!
Responder
#5
¿Te refieres a Jose Andrés?
Responder
#6
(17-08-2021, 02:13 AM)Herrfliper escribió: ¿Te refieres a Jose Andrés?

Si, creo que así se llama.

(16-08-2021, 05:30 PM)La Huertina De Toni escribió: que buena pinta tiene eso aunque a mi como mas me gusta tambien es con sal gorda!

Eso es porque tienes una dentadura de puta madre, como bien puede apreciarse en tu avatar, jejeje.
Responder
#7
jajajajaj
Responder
#8
Yo también tengo un montón de pimientos, y el problema que veo en usarlos para cocinar es ese, que no sabes si va a picar jajajaja.
Imagínate en unas lentejas ?
A ver si alguien nos da más ideas.
Yo tengo a los vecinos ya bien servidos de pimientos del padrón.
Responder
#9
Yo los del Padrón nunca los use, yo creo que por lo que decía Toni de la lotería de si va a picar o no. Eso sí, el típico pimiento que se compra que son de freír si que los he utilizado sin ningún problema, aunque dan menos sabor que los de cocinar de toda la vida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)