Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos presentamos?
Hola a todos me llamo Ismael y soy primerizo
Responder
Hola a todos, primero que nada agradezco a Toni que he visto muchísimos de sus videos. En el foro busco aprender y compartir conocimientos.

Cultivo frambuesas y tengo otros frutales, estoy con interés de incursionar en el tema huerta, tratar con las plantas y sacar los propios frutos es terapéutico ja!
Responder
¡Qué historia tan inspiradora! Empezar un huerto desde cero y descubrir todo lo que se puede aprender en el camino es una experiencia increíble. Es emocionante ver cómo pequeños espacios pueden dar grandes satisfacciones. La comunidad y el conocimiento compartido siempre son un gran apoyo en esta aventura.
Responder
Hola me llamo Reme.
Soy como el compañero Ismael primeriza y atrevida.
El tema huerto para mi es reciente, pero lo he cogido con muchas ganas.
Soy la responsable de un grupo de personas con discapacidad (mental y/o Intelectual) y en mi afán de que salgan de casa, activarlos y que hagan cosas, me he metido en un huerto urbano con una extensión de 80 m2.

Fracasamos estrepitosamente en la siembra de la primavera pasada donde solo cogimos pepinos y en estos momentos tenemos justas expectativas en la plantación de crucíferas (pero voy aprendiendo incluso a categorizarlas).

Así que encantada de estar aquí, mil gracias por toda la información que encuentro y leo, mil gracias también por esta maravillosa iniciativa y mil gracias a Toni por pensar de esta forma tan altruista.
Responder
Bienvenida reme, lo mejor de haber fallado el año pasado es que has aprendido mucho a como no hacerlo, espero que este año os vaya mejor, os deseo de verdad que consigais vuestro proposito en animarles que salgan, disfruten y se distraigan! un abrazo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)