Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos presentamos?
#1
Buenas a todos los huertonianos/as , que os parece si nos presentamos en el foro?

Yo me llamo Armando, conocí a Toni hace tiempo y de vez en cuando colabora en mi blog Ideas Verdes; estoy en Madrid y tengo una pequeña finca con huerto y frutales.

Este año espero poder empezar con las gallinas

Un abrazo
Responder
#2
Bienvenido Armando , gracias por acompañarme en esta aventura!!!
Responder
#3
Hola a todos. Yo soy Patri. Y tengo un rincón (cada vez más grande) de huerto en el jardín. 
Vivo en Chiclana (Cádiz) y llevamos con el huerto desde hace 5 años cuando cambiamos el pisito por el campito. La mejor decisión de nuestra vida. 
Algo sembramos y algo recogemos pero nos falta mucha experiencia aún. 
Espero que sigamos creciendo y aprendiendo.
Responder
#4
Hola, acepto la propuesta. Soy Memy y junto a mi chico tenemos unos 700m2 de huerta en la que plantamos de todo, siguiendo los consejos de Toni y otros sabios. También tenemos gallinas, perro y gato.
Me encanta recoger semillas de plantas autóctonas. Somos de Vigo.
Responder
#5
Hola a todos, excelente iniciativa, Miguel Dueñas los saluda y felicita desde Chile.
Responder
#6
Saludos a todos.
Soy Fernando, de Madrid.
Espero aprender para un día poder aportar algo en el foro, aunque de momento, dada mi inexperiencia toca aprender.
De momento con un solo bancal. Y algún frutal.
Dado mi poco espacio solo llegaré a dos o tres bancales.
Responder
#7
Hola a todos por aca soy patty vela guido soy de Nicaragua. Me encanta todo lo que esta relacionado con la agricultura ecologica, el campo y la Naturaleza.

Es un placer saludarles y espero este aforo nos valla de lo mejor.. y que podamos compartir ideas ☺
Responder
#8
Hola soy Magda de Alicante. En abril puse 2 camas de cultivo en mi jardin y en julio voy por unos 60m2. Ha sido un éxito y me encanta plantar todo lo que pillo y salir de los cultivos normales.
Empecé viendo videos de Wini Walbaum y me contagió su amor por el huerto.
Con esta vida de locos que llevamos es maravilloso encontrar algo tan sencillo y que da tanta felicidad.
Estoy aqui para aprender de todos vosotros.
Responder
#9
Hola Huertonianos del mundo,
Yo soy Javier de México, aún no tengo metros de huerta, comencé este año con aromáticas en maceta, pero mi sueño es tener tierra para cultivar los alimentos de mi familia y míos.
Espero aprender mucho de ustedes y en la medida de mis capacidades aportar algo bueno desde acá.
Reciban un caluroso abrazo desde mi pueblo Tepotzotlán, México.
Tímido
Responder
#10
He empezado este año a plantar en bancal y estoy experimentando ,cosas bien y cosas mal .soy de la sierra de gata en caceres
Responder
#11
que bueno leeros a todos, me encanta!!! bienvenidos a todos!!!!
Responder
#12
Hola a todos! Soy Choco de Argentina, me alegra tener un lugar donde compartir y buscar info sobre nuestra pasion! gracias Toni por esto y por todos los consejos que llevo encima gracias a vos Gran sonrisa
Responder
#13
Sonrisa 
Hola a todos! Excelente iniciativa.
Me llamo Juancho y soy de Palencia. Mi pasión es la cría de animales de corral (gallinas de raza, ocas, cabras y ovejas...etc), pero desde que conocí el canal de Toni cultivo un pequeño huertecito y cada día me gusta más.

Un saludo a todos.
Responder
#14
Hola a todos
Mi nombre es Nuria vivo e un pueblo de Zaragoza, tengo un huerto en el jardín de casa con bancales gracias a las explicaciones de Toni, me encanta esta iniciativa, con muchas ganas de aprender de todos ya que soy novata
Responder
#15
Hola Toni y a los miembros, soy Elena, vivo en Paraguay y Toni me ha ayudado mucho con mi pequeña huerta. Perdi algunos almácigos pero ya de vuelta. Voy viendo lo que hago mal para corregirlo y se que aqui podre aprender mucho, saludos desde el sur.
Responder
#16
Hola, me llamo Alejandro, vivo en Moncofa, Castellón y este es mi segundo año con un pequeño huerto en casa y también tengo unas pocas gallinas. Saludos a tod@s !!
Responder
#17
Soy nuevo en huerto gracias.
Aquí nos comen las plagas. Pero salen las cosas gracias a Dios. Bueno tengo unos pimientos que se niegan y no sé si es por demasiado sol o que pero seguiremos pensando una solución lo dicho gracias
Responder
#18
Hola soy Manu, desde un pueblecito de Málaga! Sigo a toni por YouTube, y vi el foro, muy buena idea.
Tengo un pequeño terreno de nogales, y mi pequeño rincón donde tengo mis cositas sembradas
Responder
#19
(10-07-2021, 05:26 PM)Jose Ramon escribió: Hola a todos desde castellon,espero aprender mucho de todos asi como comentar mis experiencias en la parcela que para el próximo año voy a poner en marcha.Gracias toni por este foro.Saludos a todos
Responder
#20
Hola a todos. Yo soy Sergio de Jalisco, México.
Tengo 27 años y en Agosto próximo cumplo
mi primer año como huertero urbano.
Mi familia y yo tenemos un mini huerto urbano
de 10m2 y soy gran fan de varios YouTubers huerteros
y claro entre ellos está Toni.
Nos seguimos escribiendo en los distintos temas dentro
del foro que hay mucho que hablar cuando se trata de
la huerta.

(10-07-2021, 05:45 PM)La Huertina De Toni escribió: que bueno leeros a todos, me encanta!!! bienvenidos a todos!!!!
Lo mismo decimos Toni. Buena idea y gran esfuerzo
para lograr este foro interactivo.
Saludos desde Jalisco, México. 

Te dejo un par de fotos de mi siempre cambiante huerta urbana de 10m2.
[Imagen: Mini-Huerto-Sembrando-Vida.jpg]


[Imagen: 20210620.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)