Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Castaño seco?
#1
Muy buenas, amig@s:
Tenía el castaño precioso (llevaba plantado un año) y en una semana se le han secado las hojas !!!
Hay gente que me dice que es normal y otros que está muerto por un hongo/ los huevos de una avispa/una oruga en la raiz...
Os mando la foto y, por favor, me decís.
Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
tiene pinta de muy seco!!!! el porque es difícil decirlo... donde estas ubicado? ponerlo en el perfil ayuda mucho Sonrisa
Responder
#3
Me da que si que va a ser algún problema de esos, porque aún es muy pronto para que los árboles de hoja caduca pierdan las hojas.
Responder
#4
(07-08-2021, 05:02 PM)La Huertina De Toni escribió: tiene pinta de muy seco!!!! el porque es difícil decirlo... donde estas ubicado? ponerlo en el perfil ayuda mucho Sonrisa

Guiño Pues lo pongo. Está en San Claudio. Y tenemos eso niebla matutina que fastidia todo un poco. También solemos tener unas orugas blancas y gordas que ya me han jod... algún árbol. Bueno, habrá que estudiar si planto otro o no. Gracias por la respuesta.

(08-08-2021, 01:02 PM)David escribió: Me da que si que va a ser algún problema de esos, porque aún es muy pronto para que los árboles de hoja caduca pierdan las hojas.

Pues me parece que está RIP. Esperaré unos meses por si rebrota. Pero tengo que pensar si pongo otro o no. Mil gracias por la respuesta.
Responder
#5
Rasca un poco en una rama, si no hay tejido verde rasca un poco mas abajo. Si aún encuentras tejido verde hay esperanza Sonrisa
Saludos.
Responder
#6
(26-08-2021, 09:32 PM)Agua escribió: Rasca un poco en una rama, si no hay tejido verde rasca un poco mas abajo. Si aún encuentras tejido verde hay esperanza Sonrisa
Saludos.

Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)