Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Controlar humedad vermicompostera
No hace falta, asi no humedeces tan de seguido.

Ellas solas se encargaran
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
Buenas pues he cribado humus del saco la que compre para plantar y he sacado unas 10 lombrices ,anoche añadí cartón a la vermi y ya no andan por arriba,ya me quedo tranquilo y no las molestaré tanto Gran sonrisa
[Imagen: IMG20220129091449.jpg]
Responder
Pues genial, una cosa solucionada, yo en la mía además de tener cartón en la parte superior, entre el compost y el cartón les pongo una capa de hojas secas, supongo que algo más les aísle en temperaturas, aguanta más la humedad y además se va degradando y les sirve también con alimento.
Responder
(29-01-2022, 02:56 PM)Darkensen escribió: Pues genial, una cosa solucionada, yo en la mía además de tener cartón en la parte superior, entre el compost y el cartón les pongo una capa de hojas secas, supongo que algo más les aísle en temperaturas, aguanta más la humedad y además se va degradando y les sirve también con alimento.

Ya le echaré la próxima que lo abra ,volví a cribar humus que estoy plantando y saqué como diez lombrices así que pa la vermi
Responder
(29-01-2022, 03:10 PM)Bernabe galán molina escribió:
(29-01-2022, 02:56 PM)Darkensen escribió: Pues genial, una cosa solucionada, yo en la mía además de tener cartón en la parte superior, entre el compost y el cartón les pongo una capa de hojas secas, supongo que algo más les aísle en temperaturas, aguanta más la humedad y además se va degradando y les sirve también con alimento.

Ya le echaré la próxima que lo abra ,volví a cribar humus que estoy plantando y saqué como diez lombrices así que pa la vermi

Eso es que es un buen compost, todas las que eches buenas serán.
Responder
Hola ! Mi plan parece que va como pensaba,además de haber añadido 200 lombrices que parecen se han adaptado perfectamente,da gloria levantar los cartones y ver lombrices,no como antes que tenías que buscar un poco,además por fin empiezo a tener lixiviados!!! Y eso que humedezco poco con un pulverizado de jarra ...mi plan era a ver si para abril o así tendría lixiavidos y humus y creo que va todo bien
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)