Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo va la temporada?
Hola a todos yo mi primer año que planto en bancal por que no podia mas con las yerba que crecia alrededor de todo lo plantado este año en bancales una maravilla alguna yerba suelta que saco a mano al estar flojo el suelo tomates a tope lechugas las primeras bien, ahora van despacio ,pimientos esta empezando los primeros ,berenjenas las primeras 2 creciendo y con buena pinta en genral ya preparando para poner bancales nuevos y adecuar los costados de los bancales yo solo uso purin de ortigas para todo fertilizar y para los bichos no e tenido nada de momento poca plantas pero la idea era ver si los bancales eran buena idea pero no a sido buena idea a sido genial una maravilla que ya con estas pruevas el proximo año sera el gran año de plantar y cosechar mas verdura ya planteando los nuevos bancales y a preparar material para la construccion de ellos y tapar laterales para ocultar la yerbas mantenerlas lejos de los bancales y ahora despues del diluvio de hace unos dias llega otra vez calor mucho calor suerte a todos con el calor que no nos fria las plantas
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder

Mensajes en este tema
¿ Cómo va la temporada? - por luish - 08-07-2022, 12:18 PM
RE: ¿ Cómo va la temporada? - por kefelizsoi - 09-07-2022, 01:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)