Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huertonianos Manchegos
#4
(30-12-2021, 07:14 PM)SergioBv escribió:
(30-12-2021, 05:51 PM)Darkensen escribió: Hola! Espero ver si hay por aquí más huertonianos de la zona de Castilla la Mancha. Creo que es bueno conocer gente de la zona y compartir experiencias y conocimientos.
En mi caso vivo actualmente en Cuenca, concretamente en un pueblecito cercano llamado Chillaron de Cuenca donde estoy valorando e investigando coger un huertecito pequeño de los que hay por aquí por el pueblo.

Espero que haya más paisanos por aquí, os guste la idea y creemos una pequeña comunidad de "vecinos".

Ni lo dudes! Tener tu espacio para huerta o cualquier cosa (bricolaje, albañilería...) que puedas hacer al aire libre es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo!.

La verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas y es que en donde vivo, es un pueblo pequeñito por el que pasa el rio, junto a él hay varias acequias que riegan un conjunto de huertos que tienen ya su historia, paseo casi a diario con mi perra por allí, he hablado con varios huerteros por allí mientras trabajan y me dan mucha envidia. Además que prácticamente todos ellos son personas mayores los cuales tienen mucho que enseñar. 
Asique ya me he decidido y alguno de ellos tiene que ser mío, porque además es una pena ver como mas de la mitad de los terrenos están sin utilizar y asalvajados, y los que tienen esta gente mayor por imposibilidad algunos de ellos se quedan en huertecitos muy chiquitines. Y quien sabe... quizás empiezo con uno y puedo ir avanzando, porque también me surgen ideas de colaboración junto al ayuntamiento para intentar darle mas vida a aquello, todo se andará.
Responder


Mensajes en este tema
Huertonianos Manchegos - por Darkensen - 30-12-2021, 05:51 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por La Huertina De Toni - 30-12-2021, 06:58 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por SergioBv - 30-12-2021, 07:14 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por Darkensen - 31-12-2021, 11:30 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por kefelizsoi - 03-01-2022, 04:51 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por Darkensen - 03-01-2022, 08:55 PM
RE: Huertonianos Manchegos - por delaciudadalcampo - 04-01-2022, 01:49 AM
RE: Huertonianos Manchegos - por Darkensen - 04-01-2022, 02:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)