Buenas! Os dejo unas fotos que acabo de sacar de mi huerta. El nivel del movil me marca una media de 12° de inclinación. Medido a groso modo son 160 metros cuadrados, y aunque una zona dejaría así, si creeis que es viable, querría poner casi todo de bancales. Porque? Porque la tierra es muy arcillosa, se compacta una barbaridad y no puedo generar tanto compost. Tampoco es viable comprarlo porque está bastante inaccesible. Solo puedo llegar andando, cuesta arriba, y solo subir un par de palets es mucho trabajo. Por este motivo, tampoco haría los bancales de madera sino con ladrillos (que altura mínima me recomendáis?), como los viejos de Toni o algún otro que he visto por aquí. Dejo ya de dar la chapa y pongo las fotos, gracias!
PD. Lo de hacer terrazas... Entiendo que haría falta alguna barrera para evitar que se desplomen, y está el problema de la inaccesibilidad
PD. Lo de hacer terrazas... Entiendo que haría falta alguna barrera para evitar que se desplomen, y está el problema de la inaccesibilidad