03-10-2021, 04:29 PM
Buenos días a todos os paso unas fotos de como va mi zona de bancales peleando contra la yerba sobre todo después de las tormentas que pasaron se ve fue como alimento para la yerbas
estos días corte bastante y me queda mucha jajaja
bueno y así va quedando los bancales
las cajas que se ven son cajas de colmenas viejas de mi hermano que tiene abejas que pondré aromáticas ya veré donde termino de colocar las cajas
cartones no tengo problemas por conseguir estos días cortare mas zonas con hinojo largo que usare para rellenar bien sobre las cajas esto usare para el suelo
es de lo que mas tengo jejeje antes la picare con la desbrozadora una o dos pasadas
bueno espero que con esto tierra labrada ,plástico negro duro doble capa , cartones y encima yerba a tope pueda tener una zona libre de yerbas para plantar cosas para casa y si va bien puedo ir agrandándolo sin problemas
ya guardando tapas de tetrabrik para los goteros que usare
bueno ahora descansar que llevo varios días cortando yerbas
que tengáis un buen domingo
estos días corte bastante y me queda mucha jajaja
bueno y así va quedando los bancales
las cajas que se ven son cajas de colmenas viejas de mi hermano que tiene abejas que pondré aromáticas ya veré donde termino de colocar las cajas
cartones no tengo problemas por conseguir estos días cortare mas zonas con hinojo largo que usare para rellenar bien sobre las cajas esto usare para el suelo
es de lo que mas tengo jejeje antes la picare con la desbrozadora una o dos pasadas
bueno espero que con esto tierra labrada ,plástico negro duro doble capa , cartones y encima yerba a tope pueda tener una zona libre de yerbas para plantar cosas para casa y si va bien puedo ir agrandándolo sin problemas
ya guardando tapas de tetrabrik para los goteros que usare
bueno ahora descansar que llevo varios días cortando yerbas
que tengáis un buen domingo
Navarra zona media ,ribera , terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas