Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fotos de mi terreno y dudas
#4
xkorex y rolen gracias por las respuestas .

xkorex que quieres decir con esto (( espero que a medio largo plazo el abono verde (centeno, alfalfa y sorgo) cumplan su función y las sustituyan. ))

qué si las plantas centeno o algunas de las plantas que dices taparan la corregüela ? la verdad es que me gustaba la corregüela para dejar el suelo cubierto y no salgan las zarzas me salen muchas peri si ay mejores plantas pues cambiaria por otras plantas quisiera dejar todo lo que no planto que será mucho con alguna planta que deje como tapizado sin mucho trabajo pero tape las malas yerbas y poner flores amigas

ROLEN en cuanto al acolchado estaré pendiente de la recolección del maíz para recoger toda la cantidad posible de los restos que tira por ataras la cosechadora

y también del trigo dejan bastante paja en eso tendré suerte dejaran muchos restos y cerda de mi parcela para recoger y dejar en el suelo


las algas las compostare ahora ya muchos vecinos las sacaron del canal y están secas pero ay tanto en verde como secas

gracias por todo un saludo franc
Navarra  zona media ,ribera Sonrisa ,  terreno 3500 m2 ,nogales ,almendros cerezos ,ciruelos y huerto todo libre de químicos y esas cosas  Interesante 
Responder


Mensajes en este tema
fotos de mi terreno y dudas - por kefelizsoi - 23-08-2021, 12:02 AM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por ROLEN - 23-08-2021, 02:16 PM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por xkorex - 23-08-2021, 02:19 PM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por kefelizsoi - 23-08-2021, 04:15 PM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por xkorex - 23-08-2021, 07:23 PM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por huerto suki - 24-08-2021, 06:22 PM
RE: fotos de mi terreno y dudas - por kefelizsoi - 24-08-2021, 10:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)