Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recetas con calabaza de cabello de angel
#1
Este año tengo superpoblacion de calabazas de cabello de angel y para el cabello de ángel con una me basta y me sobra, pero tengo como siete más. ¿Conoceis alguna receta para cocinar esta calabaza?. En internet solo me salen recetas de cabello de angel. 

Un saludo
Responder
#2
Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?
Responder
#3
(11-08-2022, 03:22 PM)Bernabe galán molina escribió: Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?

Si, así es. En mi casa somos poco amantes de lo dulce, de las confituras y mermeladas. Solemos hacer de moras (este año, me temo que no) y de guindas, pero terminan poniendose malas y con moho porque comemos muy poco. Hace unos años con una calabaza de cidra hicimos dos tarros de cabello de angel y se pasó en la nevera casi todo el invierno. Al final se fué a la basura. Pero tiene que haber recetas de platos salados hechos con calabaza de cidra. Tendré que experimentar a ver que sale...
Responder
#4
(11-08-2022, 05:26 PM)luish escribió:
(11-08-2022, 03:22 PM)Bernabe galán molina escribió: Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?

Si, así es. En mi casa somos poco amantes de lo dulce, de las confituras y mermeladas. Solemos hacer de moras (este año, me temo que no) y de guindas, pero terminan poniendose malas y con moho porque comemos muy poco. Hace unos años con una calabaza de cidra hicimos dos tarros de cabello de angel y se pasó en la nevera casi todo el invierno. Al final se fué a la basura. Pero tiene que haber recetas de platos salados hechos con calabaza de cidra. Tendré que experimentar a ver que sale...
Yo he visto que se puede plantar en invierno y cosechar en primavera así que lo voy a probar ,a mí la cidra me gusta en pasteles y mi hermana es de hacer tartas y dulces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)