La Huertina De Toni

Versión completa: recetas con calabaza de cabello de angel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año tengo superpoblacion de calabazas de cabello de angel y para el cabello de ángel con una me basta y me sobra, pero tengo como siete más. ¿Conoceis alguna receta para cocinar esta calabaza?. En internet solo me salen recetas de cabello de angel. 

Un saludo
Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?
(11-08-2022, 03:22 PM)Bernabe galán molina escribió: [ -> ]Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?

Si, así es. En mi casa somos poco amantes de lo dulce, de las confituras y mermeladas. Solemos hacer de moras (este año, me temo que no) y de guindas, pero terminan poniendose malas y con moho porque comemos muy poco. Hace unos años con una calabaza de cidra hicimos dos tarros de cabello de angel y se pasó en la nevera casi todo el invierno. Al final se fué a la basura. Pero tiene que haber recetas de platos salados hechos con calabaza de cidra. Tendré que experimentar a ver que sale...
(11-08-2022, 05:26 PM)luish escribió: [ -> ]
(11-08-2022, 03:22 PM)Bernabe galán molina escribió: [ -> ]Eso no lo sabía me imagino que es la cidra de los pasteles y eso no?

Si, así es. En mi casa somos poco amantes de lo dulce, de las confituras y mermeladas. Solemos hacer de moras (este año, me temo que no) y de guindas, pero terminan poniendose malas y con moho porque comemos muy poco. Hace unos años con una calabaza de cidra hicimos dos tarros de cabello de angel y se pasó en la nevera casi todo el invierno. Al final se fué a la basura. Pero tiene que haber recetas de platos salados hechos con calabaza de cidra. Tendré que experimentar a ver que sale...
Yo he visto que se puede plantar en invierno y cosechar en primavera así que lo voy a probar ,a mí la cidra me gusta en pasteles y mi hermana es de hacer tartas y dulces