Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos presentamos?
#21
Hola gente, soy Santiago de Montevideo Uruguay, empezé mi huerta hace 4 años gracias a los consejos de Toni, la verdad que espero más adelante poder mudarme para una zona rural y tener mi granja. Saludos
Responder
#22
Hola a todos ,soy Silvia de Buenos Aires Argentina.Gracias Tony por todo lo que me ayudastes en este tiempo de aprendizaje .Saludos
Responder
#23
Hola soy Blanca de MOntevideo ,Uruguay espero seguir aprendiendo de Toni y de todos ustedes y que yo también pueda aportar alguna cosa gracias y saludos para todos
Responder
#24
Hola hola saludos a Toni y a todos los foreros
escribo desde un pueblo de la provincia de Córdoba.
tengo un huerto en mi jardín... bueno tengo un jardín que es un huerto hecho con bancales elevados y me está dando unas grandes satisfacciones. Siembro mi propia semilla.. hago mi propio compost hago también mi humus de lombriz ...mis propios fertlizante(orgánicos por supuesto)..disfruto viendo lo que otros no pueden ver: el nacimiento de mis semillas , el crecimiento de mis plantas y por que no ...de todos los insectos y demas animales que vienen a él
Gracias de todo corazon a Toni y a todos los canales de You tube de los que he ido recolectando toda esa sabiduría que tenemos los hortelanos de bien .
Responder
#25
Saludos a todos soy kakasklan aunque me podéis llamar kakas ( es una larga historia lo del nombre pero lo uso siempre
por internet) soy del país Vasco y espero aprender algo por aquí. Una mil veces gracias Toni por tu gran labor y un abrazo
Responder
#26
Hola ?, me llamo Gema y soy de Finisterre. Estoy comenzando un huerto chiquito, y 8 gallinas. Tengo mis lombrices, hago compost y fertilizantes propios. Mi huertito no me da para bancales, pero ahí vamos!!! Gracias a Toni , por esta iniciativa.
Responder
#27
Hola. Buenas mi nombre es Roseta, soy de la Costa Brava y estoy comenzando en adaptar mi pequeño jardín en un huerto para autoabastecerse y aprovechar residuos orgánicos para ayudar ha dejar un mundo mejor. Una abraçada.
Responder
#28
Bienvenidos a todos los que os habéis ido presentando!!! Sonrisa
Responder
#29
Buenas, soy Marcos desde Cantabria.
Ahi andamos con la huerta aprendiendo cosas nuevas cada año.
Un saludo
Responder
#30
Hola Huertonianos del mundo, me llamo Jaime, soy conocido como " Un Latino en Turquía "(Chileno residente desde el 2019 en Turquía), amo cultivar y aprender cómo hacerlo orgánicamente. Toni fue mi primer mentor en cultivos orgánicos y bancales elevados. Hoy cuento con 300 m2 donde ya comencé mi Bosque de Alimentos, experimentando todo lo que pueda.
Gracias Toni por esta nueva iniciativa.
Responder
#31
(12-07-2021, 09:14 PM)Latinoenturquia escribió: Hola Huertonianos del mundo, me llamo Jaime, soy conocido como " Un Latino en Turquía "(Chileno residente desde el 2019 en Turquía), amo cultivar y aprender cómo hacerlo orgánicamente. Toni fue mi primer mentor en cultivos orgánicos y bancales elevados.  Hoy cuento con 300 m2 donde ya comencé mi Bosque de Alimentos, experimentando todo lo que pueda.
Gracias Toni por esta nueva iniciativa.

guau!!!!
Responder
#32
Aquí desde Álava, novato 100% y por culpa/gracias a de la pandemia he descubierto este mundillo. Aproveché los confinamientos para leer y ver muchos vídeos, como los de Toni, y me lancé con la familia a hacernos con un terrenito para desconectar y me he picado con estos de meter la mano en la tierra...
Me ha servido de mucho la huerta, y los vídeos sobre todo.
Aprovecho para agradecer el trabajo de Toni, Ivan, Landher, las chicas de La Maye y demás hortivaneros y huertonianos que hay por la red. Para mi han sido un pilar fundamental para dar el paso y agarrar la azada.
Saludos a tod@s!
Responder
#33
(13-07-2021, 07:19 PM)Elserra escribió: Aquí desde Álava, novato 100% y por culpa/gracias a de la pandemia he descubierto este mundillo. Aproveché los confinamientos para leer y ver muchos vídeos, como los de Toni, y me lancé con la familia a hacernos con un terrenito para desconectar y me he picado con estos de meter la mano en la tierra...
Me ha servido de mucho la huerta, y los vídeos sobre todo.
Aprovecho para agradecer el trabajo de Toni, Ivan, Landher, las chicas de La Maye y demás hortivaneros y huertonianos que hay por la red. Para mi han sido un pilar fundamental para dar el paso y agarrar la azada.
Saludos a tod@s!

como me alegra leer esto! bienvenido!!! Sonrisa
Responder
#34
Hola!!
Me llamo Aitor y soy de Valencia.
Hace unos años una amiga me recomendó el canal de Toni, y desde entonces he visto casi todos sus vídeos y artículos. Así que mi interés en el huerto empezó gracias a él, y todo lo sé se lo debo a él y a todas las personas que hacen esto posible! Gracias! ☺️
Aunque aún soy un aprendiz novatillo ?
Espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda aunque mi experiencia sea poca ?
Saludos!!
Responder
#35
Genial Aitor!!! bienvenido Y seguro que si puedes aportar un monton!!!
Responder
#36
Buenas...

Me llamo Felipe, soy de Madrid. Durante años he tenido terraza grande con maceto huerto pero ahora tengo una pequeña con macetas hidropónicas.

Estoy en negociaciones con la urbanización de al lado para hacerme con un terreno de unos 125 metros que tienen abandonado, sea en compra o en alquiler, para poder hacer un huerto en condiciones.

También voy a empezar en un huerto comunitario del barrio en el que también hay seguidores de la Huertina de Toni.
Responder
#37
Buenas, desde Pravia con una mini huerta y desde el proximo martes con 4 gallinas !!
Responder
#38
bienvenido collace@!!
Responder
#39
Hola soy Adaybicho y llevo algunos años ayudando a Toni con el tema de los bichos en su página. Tengo un maceto huerto en la azotea y este año empecé a plantar en una finca cosas de secano como tuneras, pitayas, higueras, cebollas... pues aun no tengo acceso al agua.
Responder
#40
(19-07-2021, 11:32 PM)AdayBicho escribió: Hola soy Adaybicho y llevo algunos años ayudando a Toni con el tema de los bichos en su página. Tengo un maceto huerto en la azotea y este año empecé a plantar en una finca cosas de secano como tuneras, pitayas, higueras, cebollas... pues aun no tengo acceso al agua.

mas que ayudante, el experto en bichos! Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)