Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Semillas de cherry pera amarillo
Hola!! Este año estoy decidida a volver a intentarlo con los tomates, y me gustaría poner cherry pera amarillo.

Veo que no es fácil conseguirlo, alguien tiene semillas para intercambiar alguna conmigo?

Muchas gracias
Responder
(29-01-2023, 08:35 PM)AsturLau escribió: Hola!! Este año estoy decidida a volver a intentarlo con los tomates, y me gustaría poner cherry pera amarillo.

Veo que no es fácil conseguirlo, alguien tiene semillas para intercambiar alguna conmigo?

Muchas gracias

Me quedan unas pocas semillas de cherry amarillo, no es pera, solo cherry amarillo y si le pega el sol se pone un poco negro, saludos AsturLau
Responder
(23-02-2023, 07:49 AM)Pakito Huertoniano escribió:
(29-01-2023, 08:35 PM)AsturLau escribió: Hola!! Este año estoy decidida a volver a intentarlo con los tomates, y me gustaría poner cherry pera amarillo.

Muchas gracias

Me quedan unas pocas semillas de cherry amarillo, no es pera, solo cherry amarillo y si le pega el sol se pone un poco negro, saludos AsturLau

Gracias  Pakito, cherry amarillo tengo.
Un saludo
Responder
(25-02-2023, 05:42 PM)AsturLau escribió:
(23-02-2023, 07:49 AM)Pakito Huertoniano escribió:

Muchas gracias

Gracias  Pakito, cherry amarillo tengo.
Un saludo

Ok, saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)