Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciruelo enfermo
#1
Hola! acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con que mi ciruelo ha debido contraer alguna enfermedad, pongo la foto a ver si me podeis ayudar con qué le pasa y qué puedo hacer, gracias!

[Imagen: 20210904-123928.jpg]
Responder
#2
Hola Catuxa, das muy pocas pistas, todo lo que te podamos decir es jugar a ser adivinos. Ayudaría saber tu clima, si es un árbol plantado recientemente o ya establecido, si está en suelo o maceta, los cuidados que ha recibido, el estado en que estaba antes de irte de vacaciones, si ha tenido riego o no, si le has dado antes algún tratamiento... aunque la primera impresión al ver la foto es que se ha regado demasiado. Si puedes dar mas información, genial, de todos modos espera mas opiniones. Un saludo.
Responder
#3
Gracias Agua, el clima es húmedo (Irlanda), está de momento en maceta, estaba perfectamente antes de irme de vacaciones, no ha tenido riego (llueve a diario) y no le he dado ningún tratamiento, gracias!
Responder
#4
(08-09-2021, 12:38 PM)Catuxa escribió: Gracias Agua, el clima es húmedo (Irlanda), está de momento en maceta, estaba perfectamente antes de irme de vacaciones, no ha tenido riego (llueve a diario) y no le he dado ningún tratamiento, gracias!

Yo ya me he cargado dos ciruelos creo que por regarlos en exceso. Los mios estaban en tierra en una zona sin riego automático; cuando veía que llevaban muchos dias sin recibir agua, los regaba con un par de cubos (quizás demasiado). Los mios eran reina claudia verde y eran muy jóvenes (2 o 3 años). En Irlanda me suena que se dan bien, al menos los silvestres. ¿De qué variedad es tu ciruelo?. ¿Es autóctono?

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)