Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un habitual del huerto
Aqui uno de tantos que me he ido encontrando a lo largo de 4 años con el huerto.
Por desgracia una vez mate a uno de un hazadazo al estar metido bajo tierra, una pena.
[Imagen: 20210816-171750.jpg]
Responder
grandes ayudantes!!! eso si, a mi me dan unos sustos, criminales!!!!
Responder
Yo me encontré uno el otro día y no me lo esperaba para nada. Me hizo bastante ilusión! Como nos ayuda en la huerta? Gracias
Responder
(12-09-2021, 03:37 PM)gothmog escribió:  Como nos ayuda en la huerta? 
comiendo insectos
Responder
Los sapos tienen hábitos parecidos a los de las ranas salvo que no necesitan tener una charca solo un ambiente húmedo donde enterrarse en el suelo, podemos poner un lugar en el que la tierra sea  suelta con piedras y tejas para que estos se entierren y se queden por la huerta. Los sapos se alimentan de caracoles y babosas además de  los mismos insectos de los que se alimentan las ranas....

Extraído de porque tener sapos en el huerto
Responder
Hace una ilusión tremenda encontrarte con uno de éstos de vez en cuando Sonrisa
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
(18-08-2021, 06:03 PM)La Huertina De Toni escribió: grandes ayudantes!!! eso si, a mi me dan unos sustos, criminales!!!!

Yo he visto alguno el año pasado,da susto al ver moverse algo,yo tengo mucho caracol y caracolillos ,sería buena idea tener por el huerto pero fijo que mi gato los cazaria?
Responder
De esos tambien gasta mi huerta jajajaja, se entierran los miy de ellos y no los ves!!! 0_0

No hace mucho encontre uno que casi no me cabia en la mano!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)