Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con las tomateras
#1
Triste 
Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de la huerta y por fín me he decidido a utilizar uno de los campos para poner mi verdura y veo que algo le pasa a las tomateras, hace dos semanas compre 25 plantones de tomatera rosa y algo les pasa, no veo que crezcan y les veo un tono amarillento , podria ser falta de nitrogeno? o que me he pasado con los riegos. La verdad que no puse casi abono al pasar la motoazada y también me daba miedo que se secaran del calor que está haciendo estos dias por aquí (valencia), os subo un par de fotos para que me deis vuestra opinión, al lado tengo pimientos y la verdad que estan muy bién pero las tomateras están así. Salu2 y muchas grácias
IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - IlmR9PKgL9

IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - EsM8cZU7Gb
Responder
#2
(02-05-2023, 12:39 PM)Spalco escribió: Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de la huerta y por fín me he decidido a utilizar uno de los campos para poner mi verdura y veo que algo le pasa a las tomateras, hace dos semanas compre 25 plantones de tomatera rosa y algo les pasa, no veo que crezcan y les veo un tono amarillento , podria ser falta de nitrogeno? o que me he pasado con los riegos. La verdad que no puse casi abono al pasar la motoazada y también me daba miedo que se secaran del calor que está haciendo estos dias por aquí (valencia), os subo un par de fotos para que me deis vuestra opinión, al lado tengo pimientos y la verdad que estan muy bién pero las tomateras están así. Salu2 y muchas grácias
IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - IlmR9PKgL9

IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - EsM8cZU7Gb

Posiblemente falta de hierro por qué se ven las venas marcadas ,a mí me pasó y compré hierro en polvo y aplique cada 15 días ,lo suyo siempre es abonar al menos donde plantes
Responder
#3
(02-05-2023, 02:50 PM)Bernabe galán molina escribió:
(02-05-2023, 12:39 PM)Spalco escribió: Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de la huerta y por fín me he decidido a utilizar uno de los campos para poner mi verdura y veo que algo le pasa a las tomateras, hace dos semanas compre 25 plantones de tomatera rosa y algo les pasa, no veo que crezcan y les veo un tono amarillento , podria ser falta de nitrogeno? o que me he pasado con los riegos. La verdad que no puse casi abono al pasar la motoazada y también me daba miedo que se secaran del calor que está haciendo estos dias por aquí (valencia), os subo un par de fotos para que me deis vuestra opinión, al lado tengo pimientos y la verdad que estan muy bién pero las tomateras están así. Salu2 y muchas grácias
IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - IlmR9PKgL9

IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - EsM8cZU7Gb

Posiblemente falta de hierro por qué se ven las venas marcadas ,a mí me pasó y compré hierro en polvo y aplique cada 15 días ,lo suyo siempre es abonar al menos donde plantes

Muchas gracias por tu respuesta, tenías razón fui al vivero y me dieron el hierro y puse también una buena capa de humus a todos los bancales.salu2
Responder
#4
(05-05-2023, 04:33 PM)Spalco escribió:
(02-05-2023, 02:50 PM)Bernabe galán molina escribió:
(02-05-2023, 12:39 PM)Spalco escribió: Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de la huerta y por fín me he decidido a utilizar uno de los campos para poner mi verdura y veo que algo le pasa a las tomateras, hace dos semanas compre 25 plantones de tomatera rosa y algo les pasa, no veo que crezcan y les veo un tono amarillento , podria ser falta de nitrogeno? o que me he pasado con los riegos. La verdad que no puse casi abono al pasar la motoazada y también me daba miedo que se secaran del calor que está haciendo estos dias por aquí (valencia), os subo un par de fotos para que me deis vuestra opinión, al lado tengo pimientos y la verdad que estan muy bién pero las tomateras están así. Salu2 y muchas grácias
IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - IlmR9PKgL9

IMGBOX & Easy Image Uploads — Image - EsM8cZU7Gb

Posiblemente falta de hierro por qué se ven las venas marcadas ,a mí me pasó y compré hierro en polvo y aplique cada 15 días ,lo suyo siempre es abonar al menos donde plantes

Muchas gracias por tu respuesta, tenías razón fui al vivero y me dieron el hierro y puse también una buena capa de humus a todos los bancales.salu2

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)