Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.O.S. mariquitas invasión en invierno
#1
Buen dia desde Argentina! tengo un problema desde hace mas de 4 años y quiero saber si alguien me puede ayudar. Cada invierno las mariquitas invaden mi habitación. Miles y miles todo el invierno y son cada vez mas! ya no se que hacer, las saco al jardín todos los dias, tengo un tarrito para eso pero cada vez son mas. alguien podría ayudarme con ideas de que hacer? se acerca el invierno y hasta ganas de mudarme de habitación. 
saludos
sandra
Responder
#2
(17-03-2023, 05:09 PM)sandra domené escribió: Buen dia desde Argentina! tengo un problema desde hace mas de 4 años y quiero saber si alguien me puede ayudar. Cada invierno las mariquitas invaden mi habitación. Miles y miles todo el invierno y son cada vez mas! ya no se que hacer, las saco al jardín todos los dias, tengo un tarrito para eso pero cada vez son mas. alguien podría ayudarme con ideas de que hacer? se acerca el invierno y hasta ganas de mudarme de habitación. 
saludos
sandra

Yo creo que tendrás por desgracia que acabar con ellas ...agua con jabón vinagre o en todo caso alguno químico...algún eco gel que consuman
Responder
#3
ostras! que envidiable, pero seguro que son mariquitas? en invierno no suele haber...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)