Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me llamo lidia y soy nueva me ayudáis?
Gran sonrisa 
hola a tod@s, me llamo lidia, y soy de vila-real, un pueblo de la provincia de Castellón y soy muy muy nueva en la huerta, tengo un huerto pequeño, que he empezado a plantar, he plantados ajos,  luego plante lechuga y cebolla, en los videos de la huertina de toni estoy aprendiendo mucho, ayer me registre en este foro, que tengo que decir que si alguien contesta a este mensaje y yo no le contesto por favor perdonarme, porque es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como funciona, igual este mensaje no lo he escrito al sitio que tendría que escribirlo, pero tiempo al tiempo, poco a poco ya me iré enterando.
ayer vi lo de intercambio de semillas, que me pareció fabuloso, pero yo no tengo nada que ofrecer, hace dos meses que empecé, mi pregunta es, os las puedo comprar? a ver si yo no tengo semillas y voy a una tienda a comprarlas, y vosotr@s tenéis, pues prefiero comprar las semillas a vosotr@s.

saludos lidia
Responder
si te interesan te puedo mandar semillas de calabaza, sandia y melon
Responder
(29-12-2021, 03:15 PM)silviasevilla escribió: si te interesan te puedo mandar semillas de calabaza, sandia y melon

hola!!!! siiiii gracias, que tengo que hacer?
te doy mi dirección por aquí ? por privado?
como te pago?
infórmame de todo
gracias!!! 

Corazón
Responder
si  Lidia mandame tu direccion por privado, yo te las mando en cuanto pueda.
no te preocupes te las regalo, asi tu ayudaras a otros cuando lo necesiten o quien sabe lo mismo te enganchas (porque esto engancha) y en un futuro me devuelves el favor jajajajaj 
Naaa en serio ,no te preocupes para eso estamos.
Responder
Bienvenida! y bienvenida al foro! me alegro mucho de que te animaras a participar! espero que entre todos seamos una gran familia de huertonianos! Sonrisa seguro que poco a poco iras consiguiendo sacar y obtener tus propias semillas para intercambiar!
Responder
hola!!! siii muchas gracias eso espero, poder sacar mis propias semillas, ahora estoy viendo tus videos de como se plantan lo que me va a mandar y cuando plantarlo jajajaja
Responder
Hola lidia bienvenida al foro Sonrisa
Si nos dices lo que necesitas a lo mejor podemos mandarte de regalo, yo por ejemplo tengo muchas de algunos tipos de tomate, pimientos, kale, lechuga batavia, nabizas, coliflor y muchas también de flores. Un saludo y feliz año nuevo.
Responder
hola  gracias!!!
los reyes magos me han traído un montón de semillas, jajajaja tengo unos hij@s  geniales Corazón Gran sonrisa ,  y este sábado iré al mercado con mi lista de flores a ver que encuentro.   Sonrisa
también me han regalado ese aparato que es para atar los tomates, bueno cualquier hortaliza que sea de atar, jajaja ahora voy a estar hay toda impaciente esperando que salgan las ramas para usar el aparato jajajajajajaja

pues no te diría que no a alguna flor, gracias
pues mi dirección es

LIDIA: SOY AGUA, COMO MODERADORA BORRÉ TU DIRECCIÓN, COMO BIEN TE HAN COMENTADO NO CONVIENE HACERLO EN PÚBLICO Sonrisa YA TE ENVÍO UN MENSAJE PRIVADO. SALUDOS.

ah!!!
a ver me explico yo tengo un pequeño huerto, que mi padre planta bajocones  o garrofó en valenciano nosotros le llamamos bajocons  si te interesa temando

hola otra vez
que no se si interesan los bajocones pero como mi madre los seca pues tengo muchos a quien le interese que me lo diga que yo le mando.
saludos a todos
Responder
(06-01-2022, 09:06 PM)lidia escribió: hola  gracias!!!
los reyes magos me han traído un montón de semillas, jajajaja tengo unos hij@s  geniales Corazón Gran sonrisa ,  y este sábado iré al mercado con mi lista de flores a ver que encuentro.   Sonrisa
también me han regalado ese aparato que es para atar los tomates, bueno cualquier hortaliza que sea de atar, jajaja ahora voy a estar hay toda impaciente esperando que salgan las ramas para usar el aparato jajajajajajaja

pues no te diría que no a alguna flor, gracias
pues mi dirección es

DIRECCIÓN BORRADA POR LA MODERADORA

ah!!!
a ver me explico yo tengo un pequeño huerto, que mi padre planta bajocones  o garrofó en valenciano nosotros le llamamos bajocons  si te interesa temando

hola otra vez
que no se si interesan los bajocones pero como mi madre los seca pues tengo muchos a quien le interese que me lo diga que yo le mando.
saludos a todos

Me alegro mucho de que los reyes se hayan portado bien y te hayan traído esos regalos. 
Una cosa que te quería comentar es que quizás no sea buena idea poner aquí en un mensaje publico directamente tu dirección y datos, normalmente lo hacemos por mensaje privado con quien queremos intercambiar las semillas, es mas seguro y no queda tan a la vista. Por eso te aconsejaría que la quitases del mensaje editándolo y hablarle por privado a quien querías mandársela. 

Por otro lado aunque ya veo que tienes semillas, si quieres intercambiar o necesitas alguna en concreto, mira mi mensaje en intercambios de semillas, que tengo mi lista y si te interesa alguna podría enviártela sin problema.
Responder
Efectivamente! Lidia, es mejor que cites tu mensaje y quites tu direccion y se la envies por privado, que hay mucho loco en este mundo y mucho trastornado.

Todo lo quea datos tipo direcciones, DNI, cuentas bancarias.... mejor siempre por privado ?
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
Dirección borrada Guiño. Lidia te envié un mensaje privado, puedes acceder a él arriba a la derecha, debajo del buscador Sonrisa Saludos!
Responder
hola
es que cuando digo que soy nueva y que no me entero, pues eso no me entero
gracias y disculpas a todos
Responder
(06-01-2022, 11:48 PM)lidia escribió: hola
es que cuando digo que soy nueva y que no me entero, pues eso no me entero
gracias y disculpas a todos

No hay nada que disculpar, aquí todos estamos para ayudarnos!
Responder
Hola Lidia!!! El día 4 he vuelto de Villareal, pase allí la nochevieja con la familia.
Si hay algo que te apetezca poner en el huerto y yo lo tengo no dudes en escribirme y te lo envío son problema.
A ver si un día de estos me remango y pongo la lista de mis semillas.
Bienvenida!
Responder
hola!!!
pues cuando vuelvas por aquí avisa,
te diré que los reyes magos me trajeron un montón de semillas,
y luego tres compañer@s de de la huertina me mandan semillas también
yo creo que tengo suficiente por ahora, si nos no voy a tener suficiente
tierra para plantarlo todo jajajaja
pero de todas maneras gracias
saludos lidia
Responder
¡Hola Lidia! Qué bonito empezar con tu huerto, se nota que le estás poniendo mucho cariño. Sobre lo de las semillas, es un tema súper interesante. Si buscas un sitio fiable, te recomiendo echarle un ojo a Growlobby. Yo he comprado allí y todo genial, ¡seguro encuentras lo que necesitas! ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)