Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me llamo lidia y soy nueva me ayudáis?
Gran sonrisa 
hola a tod@s, me llamo lidia, y soy de vila-real, un pueblo de la provincia de Castellón y soy muy muy nueva en la huerta, tengo un huerto pequeño, que he empezado a plantar, he plantados ajos,  luego plante lechuga y cebolla, en los videos de la huertina de toni estoy aprendiendo mucho, ayer me registre en este foro, que tengo que decir que si alguien contesta a este mensaje y yo no le contesto por favor perdonarme, porque es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea de como funciona, igual este mensaje no lo he escrito al sitio que tendría que escribirlo, pero tiempo al tiempo, poco a poco ya me iré enterando.
ayer vi lo de intercambio de semillas, que me pareció fabuloso, pero yo no tengo nada que ofrecer, hace dos meses que empecé, mi pregunta es, os las puedo comprar? a ver si yo no tengo semillas y voy a una tienda a comprarlas, y vosotr@s tenéis, pues prefiero comprar las semillas a vosotr@s.

saludos lidia
Responder
si te interesan te puedo mandar semillas de calabaza, sandia y melon
Responder
(29-12-2021, 03:15 PM)silviasevilla escribió: si te interesan te puedo mandar semillas de calabaza, sandia y melon

hola!!!! siiiii gracias, que tengo que hacer?
te doy mi dirección por aquí ? por privado?
como te pago?
infórmame de todo
gracias!!! 

Corazón
Responder
si  Lidia mandame tu direccion por privado, yo te las mando en cuanto pueda.
no te preocupes te las regalo, asi tu ayudaras a otros cuando lo necesiten o quien sabe lo mismo te enganchas (porque esto engancha) y en un futuro me devuelves el favor jajajajaj 
Naaa en serio ,no te preocupes para eso estamos.
Responder
Bienvenida! y bienvenida al foro! me alegro mucho de que te animaras a participar! espero que entre todos seamos una gran familia de huertonianos! Sonrisa seguro que poco a poco iras consiguiendo sacar y obtener tus propias semillas para intercambiar!
Responder