Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio semillas (listado)
buenas tardes, dias noches lo que corresponda.
busco semillas orticolas de las de siempre, no de sobre o hibridas, logicamente son para probar la prosima temporada, dejo la lista de las mias.

Tomate cherry pera negro.
Tomate Ananas (piña).
Tomate cherry purpura.
Tomate Cuarenteno.
Physalys Peruviana.
Ajos elefante.
Hijuelos hajo elefante.
Berenjena negra gorda.
berenjena blanca.
berenjena blanca Durga.
Pimiento Cristal.
Pepino Blanco.
Pepino Limon.
Acelga roja.
Apio.
Eneldo.
Tanaceto.
Hinojo.

todas ellas son semillas libres (se pueden coger semillas completamente fertiles.)
espero esteis interesados en alguna de ellas y podais ofrecerme alguna a cambio. Vivo en la provincia de Madrid, pero se puede intercambiar por correo.
Responder
Hola!! Y en qué estás interesado? Yo ando buscando cherry pera, el año pasado le regalaron a mi hija, una piruleta de esas con semillas que venía cherry pera amarillo y albahaca, y cuál fue mi sorpresa cuando empezaron a salir tomate, aquí en Asturias no se me dio nunca ni los cherrys, así que para la temporada que viene quiero probar de nuevo, junto con la albahaca que creo que fue lo que hizo que prosperaran
Responder
(29-12-2022, 07:02 PM)AsturLau escribió: Hola!! Y en qué estás interesado? Yo ando buscando cherry pera, el año pasado le regalaron a mi hija, una piruleta de esas con semillas que venía cherry pera amarillo y albahaca, y cuál fue mi sorpresa cuando empezaron a salir tomate, aquí en Asturias no se me dio nunca ni los cherrys, así que para la temporada que viene quiero probar de nuevo, junto con la albahaca que creo que fue lo que hizo que prosperaran

Interesado estoy en variedades orticolas libres, me gusta probar distintas variedades y como no quiero depender de dos empresas que estan acaparando las semillas mundiales, y acabando con las libres o de toda la vida.
El cherry pera negro es de exquisito sabor, pero tambien tengo pequeñas cantidades de cherry purpura y de cherry blanco.
si tienes una listado de semillas, por otro lado si que me gustaria de pimientos , que es de lo que menos tengo. en fin todo. Dime que tienes y hablamos.
Tienes razon la albahaca plantada entre los tomates les da mucho vigor e incluso diria que sabor, yo siempre pongo albahaca en el comienzo y final de las lineas de tomate.
Responder
Que bien! Pues pimientos tengo unos cuantos, me encanta poner pimientos, te hablo por privado si te parece
Responder
(29-12-2022, 07:19 PM)AsturLau escribió: Que bien! Pues pimientos tengo unos cuantos, me encanta poner pimientos, te hablo por privado si te parece

Vale cuando quieras
Responder
Hola! A mi me encantaría tener cherry blanco!
Puedes consultar mi lista de semillas en este hilo!?

https://foro.lahuertinadetoni.es/thread-295.html

Tengo tb cebollino
Responder
Hola, estaría muy nteresada en algunas de las semillas que ofreces. Todavía intercambias?
Gracias ?
Responder
(09-08-2023, 03:37 PM)Intercambio escribió: Hola, estaría muy nteresada en algunas de las semillas que ofreces. Todavía intercambias?
Gracias ?

Por supuesto, de alguna casi no me queda pero por lo demas sin problemas, tengo una lista mayor que pensaba poner mas adelante, si quieres hablamos ahunque sea por privado
Responder
¡Qué variedad más interesante tienes! Es genial que sean semillas libres, perfectas para quienes buscamos preservar variedades tradicionales. Intercambiar por correo es una forma maravillosa de conectar y ampliar lo que cultivamos. ¡Espero que encuentres semillas que te sorprendan para la próxima temporada! ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)