Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arroz en el huerto
#1
Hola. Estoy pensando en probar cosas nuevas la temporada que viene. Una de esas cosas es el arroz. ¿Alguien tiene experiencia o conocimientos de cultivar arroz en el huerto? ¿Métodos, variedades, particularidades del cultivo, dónde comprar las semillas, trucos y recomendaciones?

Saludos
Responder
#2
No tengo experiencia con este tipo de cultivo, pero lo que me viene a la cabeza es mucha agua y necesidad de bastante extension para tener algo de produccion, pero no se si estare acertado
Responder
#3
(05-10-2022, 09:59 PM)Darkensen escribió: No tengo experiencia con este tipo de cultivo, pero lo que me viene a la cabeza es mucha agua y necesidad de bastante extension para tener algo de produccion, pero no se si estare acertado

No busco producción. Simplemente quiero probar cosas nuevas. Tengo una parte del huerto con fugas en el riego por goteo y se me empantana. Había pensado en probar arroz (o bien en arreglar la fuga). No encuentro información de cultivos de arroz en huerto. Ni siquiera se dónde comprar semillas ni qué variedades hay. He oido por ahi que hay un arroz de secano pero no encuentro semillas.
Responder
#4
A mi también lo que se me viene a la cabeza es que hace falta mucha agua; si tienes una zona que se te empantana supongo que bien.

Semillas... el propio arroz de la tienda, ¿no? yo recuerdo en el colegio que hicimos lo de germinar arroz en algodón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)