Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hormigas en el compost
#1
Buenas:

Ayer, volteando el compost, vi que tenía un hormiguero. ¿Es malo? ¿Debería intentar echarlas de allí o cuando aquello se composte ya se irán? Lo último que quiero hacer es llevarme el hormiguero a algún bancal...
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
#2
(02-10-2022, 09:30 PM)Garkopeke escribió: Buenas:

Ayer, volteando el compost, vi que tenía un hormiguero. ¿Es malo? ¿Debería intentar echarlas de allí o cuando aquello se composte ya se irán? Lo último que quiero hacer es llevarme el hormiguero a algún bancal...

Yo tengo y no veo el problema ,puedes echar agua pero vamos dos veces se me inundó el jardín con estas lluvias y siguen vivas
Responder
#3
(02-10-2022, 09:41 PM)Bernabe galán molina escribió: Yo tengo y no veo el problema ,puedes echar agua pero vamos dos veces se me inundó el jardín con estas lluvias y siguen vivas

Sí, es que a mí me ha pasado lo mismo o parecido: me han aparecido en el compost cuando han empezado las lluvias de verdad.
En algún lugar de Gipuzkoa de cuyo nombre no quiero acordarme.
Responder
#4
(03-10-2022, 03:34 PM)Garkopeke escribió:
(02-10-2022, 09:41 PM)Bernabe galán molina escribió: Yo tengo y no veo el problema ,puedes echar agua pero vamos dos veces se me inundó el jardín con estas lluvias y siguen vivas

Sí, es que a mí me ha pasado lo mismo o parecido: me han aparecido en el compost cuando han empezado las lluvias de verdad.

Yo tenía hormigas por todos sitios pero con las lluvias se ha reducido,pero ojo he visto filas de hormigas desde mi casa a los container,unos 50m mínimo,vamos ejércitos del señor de los anillos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)