Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de plantones en Madrid
Hola, querría saber quien me puede decir viveros en Madrid que tengan variedad de plantones para huerto urbano, y que sean baratos, casi precio al por mayor, incluso nos podíamos juntar varios y comprar así, gracias anticipadas
Madrid, zona urbana, mesa de cultivo. Guiño 
Responder
(29-09-2022, 05:39 PM)cholipandi escribió: Hola, querría saber quien me puede decir viveros en Madrid que tengan variedad de plantones para huerto urbano, y que sean baratos, casi precio al por mayor, incluso nos podíamos juntar varios y comprar así, gracias anticipadas
buenas tardes
En esta epoca no hay practicamente plantones, si te refieres para la proxima temporada o para la cebolla Babosa es un poco pronto, en cuanto a ajos hasta mediados de Octubre no se suelen encontrar, las abas se siembran directamente, de planton no van igual de bien, los guisantes se plantan en Enero y tambien directamente.
yo planto en el sureste y suelo comprar por Mejorada del Campo, tambien hay un gran sitio en Fuenlabrada tienen tienda y Semillero, este ultimo si pretendes comprar muchisima cantidad.
Yo por mi parte suelo realizar gran parte de mis propios plantones semillando, si quieres mas informacion me dices. Alejandro
Responder
Hola, pues lo miro y si acaso ya te digo, muchas gracias
Madrid, zona urbana, mesa de cultivo. Guiño 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)