Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos sobre Aguacate y Níspero
Hola!

Soy muy nueva en esto de los frutales... quería pediros unos consejos sobre unos que tengo en casa, y he sembrado de semilla durante este verano.

el primero es el aguacate, está creciendo bien y creo que sin ninguna enfermedad. Ahora mismo le tengo en la ventana, pero llega el frio, estoy en el pirineo andorrano, y me imagino que no debo dejarle fuera. El problema es que en dos meses ya van a dar calefacción y tal vez sea demasiado calor. ¿recomendáis meterlo dentro o dejarlo fuera en la terraza, resguardado, o meterlo por la noche en casa y dejarlo fuera de día? Yo pienso que es pronto para llevarlo al huerto, con el frio que hace en la zona... pero no se tampoco cuando es el momento adecuado.

Sobre el níspero, los planté todos juntos en varias macetas pequeñas y tengo 2 o 3 por maceta así que debo separarlos, quería preguntaros algún consejo sobre la tierra que debo usar y el tamaño de la maceta, y cuándo sería el mejor momento. Ahora mismo están con tierra especial de semillero, es la que les puse al principio.

Aquí tenéis una foto de las plantas.

[Imagen: Aguacate-y-n-spero.jpg]

Gracias!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)