Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola a todos.

A pesar de ser seguidor de la Huertina de Toni desde hace un montón, no sabía que existía este foro hasta hace poco.

Le he echado un vistazo estos días y me ha encantado. Veo que es un punto de conversación y de intercambio de opiniones muy respetuoso y útil, por lo que me he animado a colaborar y aprender con vosotros.

Tengo 40 años y Llevo viviendo en una casa de campo en Cantabria desde hace 7 años  junto con mi familia y con huerta desde ese momento. Cada año hago nuevos cambios, aprendo cada día de mis errores y disfruto cada día más con la naturaleza.

Tengo un huerto de unos 100m² más o menos en el cultivo patatas, cebollas, tomates, pimientos, calabacines, pepinos,... bueno, lo que comemos en casa.
La Huertina de Toni me ha servido de gran inspiración porque al estar en Asturias, tenemos un clima muy similar y me ayuda Un montón.

Apunto y registro todo lo que hago para tener constancia y aprender de los errores y estoy encantado de estar aquí porque siempre hay dudas nuevas que estoy deseando resolver.

Gracias por leerme y un fuerte abrazo.
Responder
#2
hola paisanuco!!! que bien! un compi de cantabria!
Instagram: @huerta_delaciudad.alcampo
Responder
#3
Bienvenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)